3 de septiembre de 2011

No hubo mano de Marino

Hoy se cumplen dos años del fatídico partido en donde no pudimos vencer a la murga bostera en su cancha. Claro que esa amarga sensación de injusticia para aquellos que estuvimos en la cancha quedó de lado hace ya mucho tiempo atrás. Diferente es el caso de los que vieron el partido por televisión, y escucharon esas cosas que sólo el Fútbol Para Todos nos puede regalar y que quedarán inmortalizadas en la historia, tal como Araujo y Julio Ricardo que parecen ser inmortales aunque todos deseemos que se mueran, o al menos que se retiren para dejar de decir tantas pavadas que quedan en evidencia ante las cámaras.

Inolvidable perlita by JR. (mas material gráfico aportado por nuestros lectores)



Y aca te dejamos la tan recordada frase para que la escuches cuando quieras.



Bajar como ringtone - No hubo mano de Marino - 147 KB - Archivo mp3

5 comentarios:

german re dijo...

no tienen nada de actualidad para poner, porque no se cuelgan las declaraciones de torrente, asi nos cargamos de risa, torrente es mejor que un actor comico, cuando los sinas recuerdan a sus simbolos artisticos, los sinas tienen solo a Olmedo-Fito-Mortaja Rosa, newells va a poder mencionar en ese rubro comico a Torrente, es un buen comico porque dt no es.

Bruno Gimenez dijo...

dale tiempo al tiempo colorado, primero los sorrentinos, despues el post

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, german re, era el primero que apoyó la llegada del Torrentazo. Qué paquete que es el pelotudo.

german re dijo...

sep apoye porque cualquier cosa es mejor que la marmota viviente que hacian negociados del tridente DE$$OTTI-BERMUDE%%-$EN$INI, que negociaban con el sentimiento del hincha, pero, sabes es mas de lo mismo, no por los negociados, sino por la falta de jerarquia, como te vas a conformar empatando con culon de local, por cosas menores Juan Carlos Montes que fue campeon con Newells tuvo que renunciar, y torrente arma los equipos como cuando dirigia Bermude$$ un frio en el alma, juega para no perder, y ojo que ahora si empatas estas perdiendo dos puntos. Asi que anonimo que podes ser la tablada por ejemplo, reemplanteata la situacion. Otra tablita ya que estamos Vergini es de las divisiones inferiores, porque no te actualizas un pokito.

Anónimo dijo...

Este partido lo vi transmitido por FOX Sport acá en México, en comentarista, argentino, dijo algo asi como que fue un accidente... Me caen en la punta de verga los comentaristas de Fox