27 de septiembre de 2011

Peor es estar en la B

Gracias


Los suplentes de un equipo hasta hace 4 años ignoto te manejan el partido en tu cancha.
A pesar de eso, tus jugadores se erran 4 goles "abajo del arco" (casi literal). Tu stopper, lesionado, se queja de que lo puteas "por boludeces" y te dice que no sos parte de la verdadera hinchada, que siempre apoya. El referente de tu equipo (feliz cumple (?)) tira un taco en un contragolpe de 4 contra 1 a favor, pierde la pelota, genera el contragolpe rival, y así y todo lo aplaudis. Tus delanteros no saben lo que es dar un pase, no saben lo que es patear al arco, y no saben lo que es capturar un rebote.
Tu técnico pone de carrilero por izquierda al enganche, de enganche al 5 y de lateral derecho al stopper.
Tu manager le compra el pase y le hace firmar contrato por 4 años a un delantero que no hace goles, ni descarga bien para sus compañeros.
Tus dirigentes te boludean diciendo que traerán a Griffa, Bielsa, Maxi Rodriguez, para luego contratar a Tocuente, Figueroa, Noir y Equino.
Tus auditores no arriban a conclusiones luego de auditar al club.
Quienes son oposición no tienen respaldo alguno (90 personas en la asamblea, 23 en el playón pidiendo explicaciones (?)). Lo mismo que no existir.
Tus ídolos prometen volver... pero solo los ves por tele.
Y tus compañeros de tribuna te sacan tu bandera para poner la de ellos, aunque claro, no se cansan de alentar a un equipo que va penúltimo y no ganó de local a medio torneo, como debe ser...


Si, sin dudas peor debe ser ser un sinaliento.

5 comentarios:

NOB Kosovo dijo...

Y no se olviden de algo: siempre se puede estar peor

german re dijo...

no se entidiende un caraxo, texto de muy bajo nivel, pero lo leo igual.

Anónimo dijo...

No soy de los bancan a Bernardi a muerte, pero si trato de ser objetivo, y caerle por el taco ya me parece demasiado, el que se equivoca es el muerto sin sangre de camacho que no busca una sola pelota!!! se quedo esperando q se la den abajo del arco!! y encima cuando faltaban 2 minutos, tenemos un corner a favor, le queda la pelota al lado y se queda paradito esperando que alguien lo vaya a patearrr!!! AMARGOOOOO AGARRA LA PELOTA O VOLVETE A COSECHAR NARANJASSS!!!! Pocas veces vi un jugador tan pero tan amargo como camacho! Perdon si me fui de tema, pero necesitaba expresarlo!
Gracias!!

FP8 dijo...

Impecable nota NOBK

Oooooh que se vayan todos, que se quede Mateo solo♫

Anónimo dijo...

Basta de Bernardi, el resto es lo que hay (unos perros, pero lo que hay) basta de aplaudir un lateral, (es lo que hay, pero es un lateral) de esto se sale con trabajo, calma y como hinchas debemos exigirlo en las tribunas pero aplaudiendo y puteando sólo cuando es necesario, sino esto se convierte en un kilombo. Estamos a tiempo de mejorar, pero como hinchas estemos alertas