20 de octubre de 2011

La AFA en riesgo

NotiKosovo: Peligro de derrumbe en la AFA, en Viamonte al 1300 de esta Capital. Defensa Civil evacuó los edificios linderos.
Se veía venir, los expertos en materia edilicia lo habían advertido y por estas horas es muy alto el peligro de derrumbe en la sede de la AFA, en pleno centro porteño.

Ingenieros de la administración PRO que conduce el bigote Macri y cuerpos de Defensa Civil dieron a conocer hoy por la tarde un informe donde detallan que el mítico edificio ubicado en Viamonte al 1300 corre serios riesgos de desplomarse.

Al respecto consultamos a Sebastián Jurado, que nos dice: "si, el informe del año 2008 nos daba que el edificio se encontraba en buenas condiciones, pero algunas rajaduras en las paredes y columnas a mitad de año encendieron la alarma. Creemos que el peso reciente que adquirió Newell's en AFA es el determinante para vencer la resistencia de los cimientos y que toda la estructura quede cerca del colapso".

Por su parte, Defensa Civil ya evacuó tanto el inmueble en peligro de derrumbe como también los edificios linderos y señaló al presidente del CANOB Guillermo Lorente como el máximo responsable: "pisan tan fuerte que parece que tuvieran pies de plomo. El peso que tienen es demasiado como para que este vieja edificación pueda soportarlo".

Mientras tanto desde la entidad madre del fútbol argentino imploraron piedad por parte de los representantes rosarinos mediante un comunicado: "Le pedimos al Dr. Lorente y a sus pares del Club Atlético Newell's Old Boys que se abstengan de concurrir a nuestra sede principal de la Capital Federal hasta que la situación se regularice y podamos ofrecer una estructura capaz de soportar el peso que su institución tiene en cada uno de nuestros estamentos".

2 comentarios:

german re dijo...

nahhh, aunque no haya peligro de derrumbe si va lorente siempre hay riesgo de derrumbe, por el peso que lleva incorporado. PESO ESPECIFICO vio.

Volve Pepi!!!! dijo...

estamos siguiendo el camino de los sin-A
cuando el equipo no funcionaba empezaron a buscar causas extrinsecas, como el mitico "peso en AFA"

esta pagina de a poco se va termificando :-(