3 de octubre de 2011

Medios Depo-Ortivos. Hoy: Futbol sin Trampa (???)




₤ui$ ₳lb€rto ¥or₤₳no

Este programa sale los miércoles a la medianoche y los domingos al mediodía junto a los fideos con salsa y el vino con soda por canal 5, algo inusitado ya que supuestamente es un canal que apunta a ser familiar, y le da espacio a este programa basura que bien podría haber salido del multimedios de Vila, compartiendo cámara con Andino, Graña y todas esas otras lacras.
Paradojicamente "Fútbol sin trampas" no muestra una sola jugada, ni gol, ni corner, ni tirada al foso (?) nada...N-A-D-A


Zu pajina ueb, un egenplo para el periodizmo (!)

Bueno, volviendo al tema, no tenemos reparo alguno en decir que este tipo de programas nada agregan al fútbol porque no se habla del juego, ni de quienes participan, es todo un show armado para la extorsión y la opereta, tal como se observa en el primer minuto de programa, donde no falta un tape malaleche con un videograph típico de la escena local (me refiero a dos o tres títulos mal armados y con un juego visual muy pobre, fondo negro y música de películas noventosas como para ambientar la escena(?)), que encima generalmente está armado con los títulos del Ovación del día anterior, por lo que continúa con la línea sin aliento del diario de Vignatti.

La predilección por los parlantes y los bagres, una constante de FST

Cuando la intro termina, aparece el Pelado, delante de una escenografía con un par de gigantografías, una mesita chiquita en el medio donde se sientan un joven pasante recién salidito de TEA o similares, una señora de unos 50 pirulos que hace las preguntas más descolgadas de la historia y como decorado final, a un costado se sienta una mujer, que viene a hacer las veces de locutora, muy ubicada ella en sus comienzos, pero con el tiempo la fama (?) se le subió a la cabeza y se creyó linda, al punto tal de usar escotes cada vez más sugestivos (?) y pasarse la mitad del programa a los piropos con el propio LAY.



Negrita:-"Nos escribe Rodolfo de zona Sur y pregunta que pasó con el tema del Pimpi"

La rutina del programa no varía de:
  1. Intro prometiendo algo que después no contará en todo el programa (00:53)
  2. Títulos estilo CrónicaTV (01:30),
  3. Reflexión inicial (0:30),
  4. Levantame la cortina! (?),
  5. Hablan brevemente de los resultados de los equipos locales (00:45),
  6. Lobby desmesurado y poco disimulado (resto del programa)

Todo esto interrumpido a cada rato por chivos berretas con videographs mal hechos y con una locución deplorable.


En su clara actitud carroñera, el programa se vale de las cuestiones folclórico-políticas como para seguir despertando interés, poniéndose siempre del lado de la oposición, tratando de tirar mierda desde cualquier lugar posible. Es por eso que por su programa han pasado en el último tiempo personajes como Pimpi, el hermano, el abogado, el subcomisario Raffo, Almiron, Griffa, Moresco, etc. Y previo a las elecciones le dio su lugar hasta a los autoconvocados, por haber sido suprimido por EJL, siempre en condiciones muy turbias. Hoy por hoy el ensañamiento con el Tiki Martínez es capital.


Actualmente han reemplazado a la Locutora por la hermana no reconocida del Negro Lucero.

Bonus Track: La lista de Almirón

Un episodio muy cómico que no podíamos dejar pasar fue aquella vez que, poco tiempo después de las elecciones, cuando Kosovo ardía, el nefasto SOA apareció en FST y dió una lista de todos aquellos que supuestamente estuvieron en su momento con López, y que ahora aparecían apoyando al MoLe, una clara señal de traición. En dicha lista aparecieron si algunos lopecistas reconocidos, algunos desconocidos, y algunos que nunca jamás estuvieron con EJL, pero pintó ensuciarlos porque sí, y cayeron también en la volteada. Una jugada política propia de esa gente que después repetirían quienes confeccionaron las listas de derecho de admisión.


4 comentarios:

FP8 dijo...

FST se zarpa, seamos sinceros, si no fuese por Yorlano la mayoria de las cosas turbias q pasan entre tribuna y club ni nos enterariamos, nos pone al dia con el tema de barras, le sdio espacio a los autoconvocados cuando nadie les daba pelota, y lo mismo a Lorente y los suyos.
Y era el unico periodista de Rosario q vaticinaba el descenso de bentral desde q asumio usandisina (2007)

Anónimo dijo...

una mierda de persona!

Anónimo dijo...

NO EXISTE

IOTOV dijo...

JAJAJAJJAJAJA BRILLANTE