22 de diciembre de 2011

Cortitas y al pie del rival - Vol. V

Cansado de los aprietes para que los chicos de inferiores que el seleccionaba junto a su equipo de trabajo en todo el país firmaran contrato con el señor de las tinturas, una de las pocas garantías que quedaban de trabajo serio y honesto como Mario Cesarín dejó la lepra para irse a Rio Negro, en un cargo gubernamental.
Mientras tanto la CD sigue manoseando ídolos que obviamente no volverán, porque papá noel hay uno solo y está jugando con lososopolare. Se rumorea que los dirigentes todavía estarían en Santiago del Estero, resolviendo algunas cuestiones de larga data, en la búsqueda de un DT que los salve del precipicio futbolístico en el que estamos a punto de caer.
Y por ultimo, para no ser menos con el desastre actual que es Kosovo, absolvieron a todos los sospechosos de haber cometido el asesinato de Walter Caceres, que recordemos habían atacado a los colectivos de la hinchada que se habían detenido en la autopista a Buenos Aires con armas de guerra, para alegría de Varela que volvió a pasearse sonriente por los medios amigos, poder y buenas influencias. Asco.

No hay comentarios: