4 de febrero de 2012

Updateando (?)


Miércoles a la noche, tormenta y Newell's ganó. El regreso del hombre visera se dio en un momento del Club donde el primer equipo no gana un partido (ni un amistoso) desde el 28 de agosto del '11. Quizá que el rival sea Boligrano, que el Director Técnico sea un símbolo de la Institución, la lluvia y el nombramiento de la FIFA como "Club Clásico" llevó a este compendio de 11 pobres almas a ganar un encuentro y en su Estadio, donde no lo hacia desde el 19 de junio del pasado año.

Apuntes del amistoso

  • Arquero multicolor: Peratta sigue cambiando de colores de buzo, sin embargo, no logra culminar con el arco en 0.
  • Estrategia presidencial: Víctor López debutó con la camiseta rojinegra, se sospecha que es un plan de Lorente, para que en época de vacas flacas la gente se prenda con hits como "An-da-te--pez-la-puta-queteparió", ya que en el último torneo se ensayaban cánticos con el nombre del bronceado presidente.
  • Retiro fallido: Ahora que El Referente decidió quedarse, sería bueno que recordemos los 5 minutos que demoró el partido contra los sanjuaninos (rival directo, empatando 0 a 0 de local) para "despedirse", sin obviar como la Voz del Estadio hace énfasis en la E "siete, Lucas Beeeeeeeeeeeeeeeeeeernardi", se ve que la pauta para los muchachos de la cabina rinde.
  • Celebraciones: El festejito de Figue-Roba (?): Se pudo ver al habilidoso volante hacer el típico gesto "me saco la mufa", tal vez el gesto adecuado hubiese sido "por fin definí bien".
  • El Pepe Uruguayo: Se pudo ver la malalechez personificada en el volante Ribair Rodríguez, no sabemos si quiso emular al defensor portugués del Real Madrid, o solo quiso ajusticiar a PP8 y ER7 por alguna rencilla anterior.
  • El fantasma del Pimpi: En el partido del miércoles, tomó protagonismo un minúsculo grupo, conocido por patear con el Pimpi (en sus años de apogeo). Estos muchachos fueron identificados como Pablo Javier Pérez, Leonel Jesús Vangioni y Leandro Gabriel Torres. Sin dudas, falta el hijo pródigo del Robin Hood de los Fonavis, el Mariscal Héctor Gaitán.
  • Aquineadas: Como es costumbre el delantero guaraní, marró una situación muy clara, rematando al cuerpo de Lara Bernasconi Olave. Sin embargo la aquineada de la noche la cometió el volante Martín Tonso, al pantuflear una pelota que terminó en el lateral.
Segundo Refuerzo

Como no podía ser de otra manera, y cagándose totalmente en el Tata esta CD consiguió el segundo refuerzo de jerarquía para el plantel, ocupando así todos los cupos disponibles, salvo el de Machuca, obvio está. Se trata del jugador colombiano Juan Guillermo Domínguez, proveniente de Estudiantes. Es un lateral izquierdo (suplente del Colo y de Iberbia) que inició su carrera en Deportivo Cali, pasando por Millonarios y Real Cartagena. Lo apodan "Caranchito" (?), hermano del colombiano Álvaro Domínguez, que solo llegó a jugar un amistoso para la Lepra en Arroyo Seco.

Desinformantes:

"El decano de la prensa argentina", como se auto-titula este parcial medio, publicó hoy en su portal web (tan propenso a ser hackeado (?)), que Newell's había perdido el último amistoso de pre-temporada por 1 a 0, ante Colón, con gol de Urruti (?)

No cambian más:

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasaron a la "investigación"??????? si eso estaba publicado en la parte inferior de la pagina principal y no dice nada raro...