12 de abril de 2012

Clausura 2012 - 9° Final, me saco el saco y me pongo el pongo (?)

No es lo mismo la torre de oriente que el oriental Torres

Semana Santa, se supone que en estos días no se puede comer carne y que Jesús (no el bicicletero de la B, el #POSAT (?)) resucitó de entre los muertos. Algo parecido a lo que provocó el Tata Dior en este Ñubel, logró hacer un equipo de un conjunto de voluntades y egoísmos, con un autoestima más baja que el foso (donde se suelen sambullir algunos tetradescendidos). Cómo lo logró? Nadie lo sabe, lo cierto es que tenemos laterales que no llegan al fondo, volantes que no quitan, extremos que no saben patear al arco y un goleador que juega en esa posición para no poner a Equino porque no hay otro. Después de este breve anali (?) pasemos a lo ocurrido en el match.

  • Ganó (?) el pelo pero no perdió las mañas: Nery Alberto Poom-Pido luciendo una prominente cabellera, siguió llorando por los arbitrajes, como cuando era DT de la Lepra.
  • Steinert bis: Vanshioni, volvió a salir del campo de juego por una lesión. Aparentemente NO sería grave, según el carnicero Doctor Bottoli.
  • Defensas bajas: Con Kichu Díaz, Pome Mateo, Piri Vanshioni y Vashe lesionados, sumados a la 5ta amarilla del López bueno, el Tata deberá ingeniarselas para armar una defensa confiable. Volvé Mainguyague (?).
  • Locales otra vez: Más de 10.000 leprosos se dieron cita en el Estadio Malvinas Argentinas, para alentar a la Lepra, no sin antes tomar cantidades industriales de vino local. Los locales, bien gracias.
  • La siesta mendocina: se la echaron (?) los dos jugadores mas experimentados y representativos del plantel en una jugada muy curiosa donde un jugador del tomba se esfuerza por evitar que se le vaya la pelota y dispara, haciendo que la bola recorra la linea de fondo, de en el poste, rebote en Bernardi y se vaya al corner, ante la mirada impavida de este último y de Peratta que se quedaron reclamando en vez de seguir la jugada.
  • Hay algo que es seguro, si hay pelota quieta en favor de la lepra, la misma tendra un aprovechamiento inferior al de YPF con las reservas petrolíferas argentinas.
  • El tel*n volvió a las andadas: mas de uno se perdió el gol del tomba, que sucedió justo cuando el gran pedazo de piedra tela se desplegaba en la tribuna.

No hay comentarios: