17 de abril de 2012

Clausurado 2012 -10° final: La punta del Vergo (?)


El sello de Brest se vio impreso en el nuevo operativo policial

La cosa pintaba como siempre, jodida. Cada vez que un equipo de mierda como Bancien se presentaba en el MAB, terminamos sufriendo a lo loco, con Peratta vendiendo cantidades industriales de humo al correr a los alcanzapelotas y tratando de llegar como sea al arco rival, ya que nos hicieron un gol boludo, etc. Bueno, nada de esto pasó.



El Tata dándole la charla técnica a Martín Tonso


Las llegadas de Newell's se reducían a disparos de media distancia del Chino Towers, envalentonado porque el arquero rival es impresentable. Gran partido de nuestros laterales brasileños Verginho y Caranchão, y un solvente partido del joven GuillermoOrtíz que hace que la lesión de Machuca sea un alivio.
El Mudo sigue ensañándose en hacer olvidar al Santo Patrono de esteblog, PP8 termea como de costumbre y recibe la 10° amarilla, dos fechas arafue. El gol del Vergo sirvió para tranquilizarlas masas y que el equipo termine de soltarse y mostrar lo mejor de sí, obviamente el equipo juega mejor cuando no está el chino Towers... así que entró Martín Tonso, a quien el Tata le lavó el cerebro y luce más resoluto e inteligente, también Fabián Múñoz hace su ingreso y pasa el Sperdo como centrodelantero por unos pocos minutos (le bastaron para errarse un gol cara a cara con Luchetti) antes de ser reemplazado por Equino que volvería a marcar después de varios meses, y recibió una pequeña ovación, la camiseta de Achucarro y dos amarillas por salame.
El domingo terminaría de coronar el gran momento lepra, con un gol en contra del Gran Capitán (?) que vulneró su propio arco y después la termeó toda yendo a pelearse con los hinchas de Grite.
Como siempre tenemos que hablar bien de El Referente y, visto que no se destacó en el partido, vamos a decir que bien quedó la Choperia pintada de blanco (?)

El centrofoward paraguayo, se fumó uno y se olvidó (?) de dejarse la camiseta puesta.


EL RIVAL:
.

El Messi de Capitán Bermúdez (?) pasó desapercibido en el juego
El arquero de Banfield fue humillado: le hizo un gol Aquino.

1 comentario:

Pachorra Smaldone dijo...

Un pssssiquiatra que le cure el susto al arco rival para el Chinito Towers!