22 de mayo de 2012

Clausura 2012, 15° Final. No pasa nada en esta ciudad

...es tan difícil poder decir la verdad,
nadie responde, todos se esconden,
se disimula, nadie se apura.
 


La cosa arrancó mal parida, dijeron que las entradas se vendían Y día, supuestamente se vendieron el día X (tocuen) porque la gente se agolpó y tuvieron que calmarlos de alguna manera (???).


La belleza(?) del chino Luna vuelve a aparecer en los sueños de los defensores de NOB

El match arrancó (después que lloviera con furia) con los nombres de siempre, pero con otra disposición, tratando de neutralizar a los rivales. Ortíz libre, Pesherano y el Vergo (que jugó mal tras conocer en la asamblea la noticia de la compra de su pase tal como pasó con Cristian Lem*) sobre Luna y Maggiolo. El Piri sobre Galmarini y el Sperdo dejando libre a con Leone. La cosa estaba bastante equilibrada, pero en un centro mal pateado, se vino un contragolpe que terminó con Tinky-Winky El chino Luna cabeceando al gol. Pésimo comienzo pero a los pocos minutos, como viene ocurriendo ultimamente, Figueroa la manda a guardar y otra vez en partido.

 Castaño yendo sobre la posición del piri. Los pantalones rojos son adrede.

Luego de que Castaño repartiera a diestra y siniestra, vino la lesión del Gordo (¿se festeja?) y en su afán de llegar a los 39 puntos, el Hombre Visera la sensineó y le pifió con los cambios por primera vez desde que está como DT de la Lepra, poniendo a un Kichu Díaz intrascendente por derecha y corriendo a un Vangioni demolido físicamente (aunque se nota que no está entrando entero a los partidos igual que PP8 y MU37) al medio para que ingrese el sr. Tonso y no logre meter un centro, y bueno, el resultado es conocido.


LA PROXIMA FINAL

De cara al partido con San Lorenzo (modo cliché de periodista off), nos informan desde prensa oficial que por un error de comunicacion muchos socios fueron a la puerta de la afa no a enterarse del sorteo de árbitros para el fin de semana sino reclamando sus entradas para ir al cenicero nuevo gasometro, y para evitar hechos de violencia se comenzaron a vender ahi mismo, las cuales se agotaron en pocas horas.
Testigos afirman no sin extrañeza que varios de los que adquirieron su entrada tenían las manos y los brazos manchados con harina, aunque no supieron muy bien por qué.
En cuanto a lo futbolístico claramente el flanco derecho (la izquierda de nob) es la menos protegida para entrar con un ataque directo como se puede ver claramente en la imagen.


La guardia muy baja hace pensar que no debiera haber problemas para lastimar por ese costado.

No hay comentarios: