16 de mayo de 2012

Clausura 2012 Copa Gancho Caruso, 14° Final. Los últimos serán los primeros.

Figueroa mete el primero y de zurda (!!). Gracias Tata.

La tarde arrancaba movida, con el regreso de Pomelo Mateo al verde césped del Coloso (en Reserva) y con mucha gente desde muy temprano en las tribunas, para evitar ser demoradas por los dichosos bretes.

El Tata Dior en la semana metió mano y limpió al Kichu Díaz de bajo rendimiento y coloco al joven Ortíz (¿quién lo representa?) de buen partido. Obviamente el Vergo volvió al puesto de lateral derecho, donde lo hizo aceptablemente, llegando incluso al gol en una bonita jugada.

El partido se destrabó rápidamente, cuando un excelente pase de Pablo Pérez, encontró a Figueroa, que con todo el tiempo del mundo, entró al área y sacudió a Bologna. 1-0 y a cobrar, 3° gol en 4 fechas de Figueroa a quien siempre bancamos. El trámite siguió tranquilo, con una contundente actuación del Fantástico (!) y un gran primer tiempo del equipo en general, salvo por el Sperdo obviamente. Antes de los 45' ya estábamos 3-0, con un penal no cobrado y solo una llegada clara del rival.

El segundo tiempo arrancó con partido presuntamente liquidado, por eso, el juego de Newell's se tomó un descanso y el equipo cayó en un pozo. Y el mal momento se evidenció cuando el Gordo se gana una amarilla PELOTUDA y al minuto Pucherito Donnet nos clava de media distancia. Algunos minutos de sosobra, y el Tata empezó a mover el banco, ingresos de Aquino, Tonso y el Piri por los 3 delanteros titulares. Lo llamativo fue que no sacara a PP8 de una actuación descollante, y al final del partido completamente extenuado. Al final, la Lepra se dedicó a jugar de contra, pero dos posiciones adelantadas de Tonso, privaron al equipo de una mayor diferencia, y encima fue amonestado.

El final llegó, la algarabía, la ilusión y la infaltable inoperancia policial. La novedosa idea es dejar a la gente encerrada en LAS TRIBUNAS hasta que la hinchada visitante se retire definitivamente (no sin haberse privado de destruir todo lo que encontraron en el Coloso), se ve que los sesudos pusieron mucho énfasis en los nuevos metodos de ingreso y egreso, pero obviaron que la gente de Unión portaba armas en un colectivo. Bueno, hoy lamentamos una víctima fatal. Pero no pasa nada, los periodistas están todos distraídos con el Barsa de la B, y seguramente el aparato periodístico protector del socialismo hablará mañana del programa de Lanata o de lo bien que andan los carriles exclusivos.

Ghirardi junto a los jefes del Operativo de Seguridad de la PSF

No hay comentarios: