3 de junio de 2012

Clausura 2012 Copa Gauchazo Rivero, 16° final: Cuando más alto trepa el monito, así es la vida el culo más se le ve

Mr. Fantastic venció con un terrible zapatazo al yanqui Capitán América



Arranca el partido. Como sabemos la Lepra salta al campo con el único y promisorio cambio de Fabián Muñoz por el lesionado Sperduti. Y la continuidad como titular de Maxi Urruti, más allá de la lesión que lo aqueja.
Las cosas arrancaron mal, con un CASLA llorando toda la semana por una supuesta campaña en su contra, desfilaron por los medios desde del presidente Adb*, hasta el bufetero. Codazo de Gigliotti, mano del pibe Ortíz no sancionadas y un partido que se preveía negro. Los centros de Buffarini no paraban de ser cabeceados por Gigliotti ante la pasividad de nuestra zaga. Figueroa se cerraba para crear juego al lado de un inexpresivo Referente, y el Piri tenía muchos metros por recorrer, además de preocuparse por el ex-Ferro. Las cosas se volvieron favorables, cuando después de dominar con la mano Pablo Pérez clavó un tremendo zurdazo y estalló el primer grito. Al rato, un mal pase es interceptado por Fabi Muñoz, que entra al area y sin mirar el arco, define como los que saben. El clima se ponía espeso para los locales, pero el amigo lineman Moyano, anuló la jugada en la que nacía un nuevo gol, esta vez de Urruti. Con el cenicero convertido en una caldera, el primer tiempo expiraba.


football formations



¿Qué pasó en el entretiempo? No lo sabemos con certeza, aquí las tres opciones más populares, elija la que más se acerque a su pensamiento.


1-Ataque de Paja
2-Señor Soborno
3-La mufa del Coloretti hizo efecto



football formations


Un segundo tiempo para el olvido, donde Buffarini jugó como quiso, ante la pasividad de sus marcadores, donde un Romagnoli en silla de ruedas desbordó al Vergo con facilidad, y donde cualquier pelagatos nos cabecea en el area chica.  Quedamos a 4 de la punta, con 9 en juego. Ilusionarse cuesta un poco con este panorama, ya que Boca juega con Bancien, así que puede presentar la 9° tranquilamente, y encima Ar6nal está teniendo un ayudín.

El Vergo y Peratta dialogan amablemente (?) sobre las jugadas del partido.

Este blog rescata y valora los recursos utilizados por Visera DT y su grupo de inhábilesjugadores.

No hay comentarios: