11 de junio de 2012

Torneo Cla Usura 2012 Copa Gauchito Gil - 17° final: Al Rojo me lo...

Ante la falta de buen pie, Newells apeló a otras partes del cuerpo para llevarse el triunfo, como por ejemplo la rodilla de PP8, el tobillo de Equino y el culo del Tata.

Luego de ver a Zabaleta, Garay, Fernandez y Clemente Rodriguez, podemos afirmar que tenemos una defensa con nivel de selección.

Tener un hijo, escribir un libro, plantarse como un arbol en la linea del arco. Luego de haber cumplido todos los objetivos de la vida, Peratta estaría analizando irse igual que desde hace un año.
El FantásticoPP8 la rodillea y Garbarino se desrrodilla

El hincha, ese que a pesar de las malas, de las peleas con sus pares, de los dilemas morales, de ponerse viejos y tener otros jóvenes deseando estar en su lugar, estar completamente fisuras y seguir viendo como los rivales lo superan, sigue estando en la cancha, a pesar de todo. Bueno, nadie puede negar que Bernardi es muy hincha (?).

El equipo hipoglucémico nos recordó por qué tiene 4 o 5 arqueros en su plantel: uno mas roto que el otro, se recambian mas que un filtro de café.

A Pérez ya les sacan las amarillas hasta por compromiso. Se convirtió en una costumbre en Newell's como Guzman saliendo hasta la mitad de la cancha en reserva, Pijui vendiendo semillitas y otros sujetos vendiendo entradas de protocolo, cómo las conseguirán.

El espíritu de cierto prohombre de Alice y Grandoli ya fallecido afortunadamente para todos sobrevoló el Cromañonoso MAB luego del segundo gol, cuando el partido se paró gracias al espectáculo de las bengalas y frenó el envión del rojo sobre el área leprosa.

Ante el rotundo éxito del caballesco delantero de Newell's, y temiendo que muchos otros quieran seguir el ejemplo de Dezotti, Axel Kicilof estaría evaluando restringir la compra de guaraníes tal como hizo con el dólar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Alice y Grandoli, corren iguales, mamón, no tene' intersección, no tene'