25 de septiembre de 2012

38 Finales + 1 Superfinal, vol.8 - Doble MaM desde el Natatorio

Dos realidades(?), un mismo partido. NOBK te entrega los dos MaM





      
 Minuto a Minuto del que no vio un joraca

16:48 llamativamente los controles policiales son escasos y se puede seguir escabiando hasta pocos metros del ingreso.
17:02 el ingreso se hace en tranquilidad, la gente de los Fonavis, mira (?)


17:06 Nestor sale al balcón Benedetto se muestra en el palco y saluda
17:07 Se advierte mucha mas gente de la que realmente cabe (?) en la tribuna, el playon se llenó de muchachos preocupados por la fiesta que están a sus anchas
17:08 Los muchachos empiezan a lanzar los conocidos cosos de Polimundi, pero sin cortar ni desenrollar, directo de fábrica, OJOOO!!
17:09 en el interior de la popular, el espacio es escaso.
17:13 excelente ubicación para ver el partido las banderas del lado de abajo.
17:15 arranca el match, deducción por el "VAMO' ÑUBEL" de todos casi al unisono.
17:21 además de las banderas y parte del alambrado, vimos la cabeza de Scocco y al arquero de Colón.
17:24 tercer empujón en la popu, una mina llora (?)
17:27 uno de los muchachos del paravalanchas se cae, se corre un toque la bandera, se alinean las cabezas y logramos ver un pase llovido de ER7 a PP8 que es repelido(?) por Pozo, y luego de eso bajamos 4 escalones de un solo saque al grito de "GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL"

17:32 sigue la euforia y ya son 4 los posibles autores del gol: "Ecoco", "Tonson", "Quintanita" (?) o "Pablopere". Lo importante es que entró.
17:36 al de al lado le llega un mensaje de texto "lo hizo Scocco"
17:44  el número 9 de Colón le da una murra al Sr. Tonso. Uno acota que el poseedor de ese n° es Bastía, que obviamente lo usa, porque el 7 lo tiene muy gastado.
17:48 Uhhhhhhhhhhhh (algo paso en la cancha) "Dale Fiera!!!" viene de arriba. Deducimos que Maxi Rodríguez estuvo cerca de algo, o que el autor de la frase se quiere levantar a una señorita de escasa belleza (?)
17:50 descorchamos un paquete de pipas
17:55 todos miran el reloj, el partido se debe estar llevando con tranquilidad por lo escuchado.
18:03 fin del primer periodo, todos a acomodarse en los escalones, mientras tanto en el autotrol pedorro ese, empiezan a poner música.
18:05 comienza la guerra de piedras "Platenseando por un sueño" (?)
18:07 un par de canas entran a reprender a un leproso que la estaba agitando y les llenaron la cara de dedos, hurto de sombrero incluido.
18:08 afortunadamente, la misma bandera que nos privó de ver el encuentro, nos resguarda de las piedras.
18:09 se terminan las pipas, tensión (?)
18:10 arrancamos con la idea de ir al baño
18:16 fin de la epopeya, solo avanzamos un par de metros y los jugadores ya SALIERON DE ADENTRO DE UN PESCADO (!!!)
18:17 distinto lugar, similar panorama. Ahora solo vemos el lateral izquierdo de Newell's, que es un montón comparado con lo del 1° tiempo.
18:30 la voz del estadio informa que sale Curuchet y entra Gigliotti, típico del Sensodyne.
18:32 GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL emoción, alegría, algarabía y 0 idea que estábamos dominando la pelota, bien!
18:33 enseguida un señor con unos auriculares se encarga de decir que fue Cáceres, incredulidad.
18:34 Colón hace otro cambio, gente que no conocemos, lo raro es que RNS no espere a que falten 10 minutos para mover el banco, ¿le habrán hackeado la cuenta?
18:39 la cantidad de veces que Horze llegó al lateral izquierdo a darle una mano al Piri, muestra a las claras que no la estamos pasando bien.
18:42 ahora no solo GH20 le da una mano al Piri que tiró 3 tiraditas en 5 metros, llega Maxi a ayudar y comete un foul. Acto seguido se escuchan puteadas al aire, a Guzmán, a su mamá, se añora a Peratta, se pregunta cuanto falta.
18:49 Urruti entra por Scocco que es ovacionado, mientras tanto se preparan Figueroa y Mateo.
18:51 Corner para Colón, 5 x 8 indica el luminoso, Pablo Pérez sale pajereando, Mateo se desespera porque tiene que ir a marcar.
18:54 ingresa Figueroa por el Sr. Tonso de Lago del Terror, murmullos (?)
18:58 los insultos se multiplican. Aparentemente Figueroa despejó para atrás.
19:01 el 4° arbitro indica que se jugaránsufrirán 4 minutos más.
19:04 corner para Newell's no va a cabecear nadie, Maxi Rodríguez y El Referente hacen "la boludita" en el corner, la pierden a los 02"
19:05 pitazo de Lustó, finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal COMELA INUNDADO PUTO, EMPLEADO PÚBLICO INÚTIL Y LA CONCHA PIJA DE TU HERMANA.
19:29 emprendiendo el regreso, caravana de bondis, trafics, autos,  la autopista es rojinegra
19:48 gol de Lanús!!! Vamo!
20:56 otro gol de Lapús!!! Puntero' carajo!!!
20:57 hasta el final de la semana = FIESTA
Minuto a Minuto del que pudo ver el match

16:00 nos apersonamos para ver nuestra penosa Reserva, a ver si levantamos
16:01 le preguntamos al de camiseta de NOB (?) como va el partido, ya perdemos 1 a 0
16:04 tiro libre para la Lepra, le va a pegar Vieyra... cañonazo impresionante, 1 a 1
16:09 los pibes empiezan a asentarse por derecha, de repente un quite, centro por bajo y Faravelli la pone en el primer palo, 2 a 1, aleluya
16:22 un Javkin excedido de peso se abraza con un Lorente todo rotoso tras efectuar una nueva violación 
16:35 salen los arqueros a calentar, Peratta es el chepibe del Pata, junta las pelotas, tira los centros, etc
17:09 suena esto, previo a la salida de Colón, a quien se habrán comido estos muchachos
17:10 sale la Lepra, interminables y melosos saludos entre todos, un par de salames aplauden al Senso
17:15 arranca el partido, la pelota va hacia el Vergo que maneja el panorama con la pachorra habitual, haciendo rodar la bola por el piso
17:19 la perdemos en la salida, centro de Caire, cabecea el negro malparido Ramírez, apenas afuera
17:21 no podemos pararlo a Mugni por izquierda y nos siguen cascoteando el rancho, otra vez aparece el negro Ramirez solo en el área y la puntea al segundo.. PALO! saca el Piri al corner, los testículos no bajan, los mediocampistas tampoco
17:25 el mudo Vishalba por fin empieza a asentarse en el partido y se mete a disputar la lucha del mediocampo que hasta allí ganaban siempre Mugni y Bastía, recostamos nuestro juego por la derecha con Pérez, Tonso y Cáceres
17:27 Doble pared entre Vishalba y Lucas que se viste de Platini y habilita exquisitamente a Pérez que define, tapa Pozo y Scocco aprovecha el reboGOOOOOOOLLLL, avalancha.
17:35 Colón acusa el golpe, Newell's le quita el protagonismo y hace circular el balón por el piso y a un toque, fiel a su estilo
17:48 Cáceres esta paseando con el auto (?) en el área de Colón y de golpe le cae una pelota enfrente. Uh, que es esto? -se pregunta el guaraní- no se, pero mejor se la doy al Masi, cachai (?), y MR11 en vez de romperle el arco la quiere colocar en el segundo palo, cierra un defensor.
18:03 Entretiempo. Lugar para sentarse? JA!
18:32 Newell's juega y juega (?), pero por fin encontramos espacios en ataque gracias a un caño de la Fiera, Scocco, Tonso para Pérez que hace la pausa y en vez de pegarle como hace siempre la cede a Cáceres que llega como una topadora, entra al área y define con calidad por abajo de Pozo, GO LA ZO, 2-0. Más avalanchas.
18:35 Entra el perro a la cancha, oportunidad para que los giles que viven pensando en aquellos empiecen a cantar El bracagoool, el bracagoool
18:36 Sensini hace un cambio (estando 2 a 0 abajo, o sea tarde, lo acostumbrado) y pone a Graciani por derecha.Primer pedido de tiempo.
18:40 tenencia de pelota de Newell's = hinchada boluda que empieza a gritar ole. Un memorioso empieza a putear a los que gritan ole recordando el moco del ultimo minuto contra el Ciclón.
18:42 el Piri gana otra pelota casi en el banderín del corner y cede para la Fiera, quien debe despejar ante la presión de Graciani... y la deja en el pecho de Caire, primera vez que Newell's no puede rechazar con elegancia una subida de ellos por izquierda, Maxi termina cometiendo foul. Mugni shotea con violencia y la pelota termina adentro. ¿La tocó Iván Moreno esq. Fabianesi? Seguramente, típico gol de esos dos forros sinalientos.
18:45 El Piri empieza a cansarse de tanto correr, todo el juego de Colón va por su lado. Aparición de las infaltables tiraditas.
18:46 Horze saca y saca pelotas, cada tanto se hace un tiempo para pararla con el pecho y elegir el destino, porte de crack.
18:47 El equipo, ya quedado físicamente, pierde el mediocampo y se mete atrás. Los desbordes de Colón por derecha se repiten y los centros  empiezan a enviarse contra nuestra área
18:49 se acalambra el Piri de tanto correr.
18:51 cambio, sale P. Pérez, entra Mateo, en  Colón entra Ricky Gomez, y a esta altura ya cualquier negro que entra para el Sabalero te da mala espina, así sea el indigente del Fonavi que te estaba apedreando cuando entraste.
18:58 corner para Colchón, Mateo le gana a Bastía en el salto, la pelota le queda a Figueroa que ¡despeja hacia atrás! Gracias al cielo (?) la embolsa Guzmán. ¡Para el otro lado, paquete!!
19:00 LHMP empieza a recoger las banderas mientras todos miramos nuestros relojes
19:01 Los envíos llueven desde cualquier lado, Graciani desborda y lo manda para Ramirez que exigido por Cáceres cabecea hacia arriba en plena área chica (!) y la saca el Patón con los puños.
19:03 Centro débil de Gómez, cabecea solo Gigliotti pero a las manos del Patón, suspiros de alivio.
19:04 Ya no damos mas, pero por suerte esta Heinze que saca todo y ahora se la deja a Lucas... que no puede ni moverse y la pierde, filtran la pelota para uno de ellos que entra solo en el área... y el gran Horze se tira al piso y la salva dejándola en las manos de Guzmán
19:05 Un último centro que desvía Ramirez en el primer palo, ¡susto! Pero el Patón pone la cara... y el arbitro se decide a amonestarlo por mano, lo que nos dice que llega el final, tres puntos de oro y a seguir dando vuelta esta racha nefasta que tuvimos con Gomón en los últimos años.
19:55 Las barreras no funcionan, pero igual nos cobran el peaje LRCDSM.

3 comentarios:

Pachorra Smaldone dijo...

No te comas el chamuyo de los giles de LR!, Heinze es Beckembauer en el fútbol argentino.

Anónimo dijo...

quien seria LR???

Bruno Gimenez dijo...

calculo que debe estar hablando de www.la-redo.net, un blog tan mufa que si lo lees le pasa algo a tu vieja