4 de septiembre de 2012

38 Finales + 1 Superfinal, vol.5 - La desunión hace la fuerza (?)

Diego Dagna(?): "a este equipo lo armé yo, se ve claramente en la manera de jugar bien, al ras del piso, hasta que la pelota le llega a Sperdutti y, esteeh.."

Sensaciones desde el MAB Arena:
  • La diferencia que marca Horze en el fútbol local, hace que parezca un jugador dúctil.
  • El polémico secretario de comercio interior Guillermo Moreno, tiene parados en la aduna los goles de Max11.
  • El Sperdo "tiró" una chilena... no esperen que acotemos nada gracioso. Con eso basta.
  • Después de la jugada que hizo Urruti para el gol de Scocco, hay quienes ya lo bautizaron como "el Maxi Bueno". No, no vamos a caer en esa (?).
  • El Patón estaba dispuesto a mandarse su cagadita de todos los partidos, pero como Estudiantes no pisó su área, se vio cercenado en su derecho de mandarse mocos.
  • "Olé, Olé Olé Olé, Justoooo, Justooooo", "Dejate hacé un gol, Husto", "Dale Vishar dejala pasá"... y el guardametas paraguayo cumplió con los deseos de muchos, le dejó un rebote servido a Sperduti. Este como devolución de gentilezas, la envió amablemente por encima del travesaño.
  • Ganamos, se estrañó Berbardi (!). Si empatabamos, era porque no jugó Bernardi. Si perdiamos el montonero Martino debía dejar el cargo.
  • Pablo Javier Pérez volvió a las mañas, la amarilla? No, la paja intermitencia.
  • No aprende más, dos partidos de local seguidos que lo expulsan: el López híbrido? No, el señor Visera.

Rencillas electorales:

Por el lado del lorentismo, si bien venían manteniendo la línea y la cordura, uno de los miembros de la Junta Electoral elegida por los socios fuera de su cabales (?) le espetó (vía tuiter y sin arrobarlo) a Javkin que ahí estaba la gestión e idoneidad. Vaya uno a saber a que se refería.

El tikismo-javkinsimo (?) mientras tanto protagoniza una de las novelas del momento, debido a los fuertes rumores de rotura de candados, hurto de patrimonio del Club (¿a cambio de una foto y apoyo electoral?). Alguien debería aclararlo.

En tanto el griffismo, se dedicó a hacer circular esta plataforma electoral, por lo visto el Coloso va a tener una capacidad de 72 mil millones de personas, de visitante nos van a dar todas las que queramos y por supuesto vamos a salir de gira a jugar por países de Europa, países de (China), países de (Estados Unidos), etc. Obviamente que con todo esto, vamos a volver al CONSIERTO mundial.
Además este movimiento acusa golpes y apretadas mientras intentaban colocar algunos pasacalles. Por la gente cada uno en su hospital (?).

1 comentario:

El plantel de Newells dijo...

Che! me encanta el blog, siempre con la lepra! Este es año estamos para ganarlo todo, vaya plantel que formó el club!