25 de octubre de 2012

38 Finales + 1 Superfinal, vol.11 - ¿Quienes somos?



Zubeldía: - "¿Quien soy?"
El sábado a la noche se jugaba un partido con una previa rimbombante, a todas luces el partido de la fecha, los dos equipos máximos de toda la galaxia que seguro desplegarían el mayor espectáculo del mundo mundial. Como bien sabemos, cuando esto sucede en el fútbol, los partidos terminan siendo una mi*rda, con ambos equipos pesándole la responsabilidad del partido y con mucho miedo a perder. Si bien es cierto que este equipo del Tata respeta y quiere mucho a la pelota, tratando de darle siempre una salida prolija desde el fondo y un traslado correcto en el mediocampo, la verdad es que fue un 0 a 0 espantoso. Como bien sabemos, cuando esto sucede en el fútbol(?), cuando hay un 0 a 0 empiezan las habladurías para ponerle condimento a la cosa. Que el periodismo no mienta mas, así es como alienta la guardia imperial(?), que Bernardi y Rodriguez no jugaron, se fueron a la tribuna y porque son tan grandes ocuparon mucho espacio y estuvimos todos apretados en la popular, que Zubeldia no sabía vestirse como hombre porque en realidad no sabe quién es, que todo vuelve en la vida menos Central, que LustóLustóLustólaputaqueteparió y que desde que Cámpora le apuesta asados a su cuñado porque éste está trabajando en Newell's no nos hace mas goles. Como bien sabemos, cuando esto sucede en el fútbol, NOBK pone la otra mejilla y te trae todas esas otras cosas que no salen a la luz porque nadie las dice:

Centurión: -"Ella quiere látigo"
  • El piso del estadio Claudio Newell se averió por un espectáculo de "Hombre Vertiente"(?) que hubo el viernes pasado en el mismo. Al parecer el agua se filtró y fue a parar a las bases del mismo. Amen de las 120 lucas que cuesta arreglar este quilombete el cual no estaba contemplado en la firma del contrato de alquiler, esto pasa por querer reemplazar los increíbles malabares del Mago Dolci con cualquier kermesse que se les cruce enfrente. Así no.
  • Los jugadores pusieron la mosca para tener unos vestuarios impresionantes, y poder verlo a ER7 en el entretiempo, momento en el cual suele irse de los partidos.
  • La nueva onda es ponerle nombre de viejas glorias o personalidades importantes a cualquier espacio del club. Desde NOBK proponemos ponerle como nombre al baño del palomar "Marcos Lanzillotta", un lugar tan sucio y apestoso como el susodicho.
  • Se empezó a hacer el quincho. No entendemos el porqué de la demora pero saludamos que por fin arranquen con la construcción justo antes de las elecciones como todo gobierno argentino. Tampoco vimos todavía las estructuras de hormigón macizo ni el piso de porcellanato ya que la idea principal era hacer algo de categoría y no algo de 2 pesos con 50, principal excusa del retraso, pero bueno, bien (?).
  • La justicia continúa impidiendo que Newell's se constituya como querellante en una causa que puede ser mas larga que la carrera del tweety Carrario. Pero no se preocupen, de esebarbudomasforroquecamoranesi Lopez nos vamos a seguir acordando toda la vida.

2 comentarios:

Pachorra Smaldone dijo...

El sidebar de Pachorra me hizo llorar. Cuanta gloria!
(?)

Anónimo dijo...

Pachorra = Dios.
Que verguenza igual, le robamos un idolo a Deportivo Español, es muy triste (?). Hubiera preferido a Pablo Guede, o el uruguayo Wilson Nuñez.