3 de octubre de 2012

38 Finales + 1 Superfinal, vol.9 - El Ranking del Tata

[Foto: la cagada semanal del arquero del puntero e invicto del torneo so far]

Es sabido que cuando jugamos contra Gitre o algún equipo de mierda que nos da menos de 5.000 entradas, hay problemas. ¿Por que? Porque se improvisa, se miente y se reparten entradas a los allegados y/o barra. Supuestamente el ranking era un proyecto y la idea era implementarlo el próximo torneo. Bueno, ahora lo usan de excusa para repartirles entradas a la gente cercana a la CD, Sub del Hincha y demases yerbas. Sin dudas es un argumento débil: "vamos a llamar por teléfono a la gente que haya ido a los 4 partidos"; ¿qué pasa si uno o cien de los que tienen asistencia perfecta no van? ¿Llaman a los que tienen 3? Seguramente NO. ¿Por qué no se publica el ranking?
Lo cierto es que no hubo venta de entradas, ni venta de pasajes de la Sub comisión. Pero la excusa de este torneo, es mucho más presentable que la del año pasado: "La gente se agolpó en las boleterías un día antes de la venta, y se las dimos todas". O quizás somos muy mal pensados y la misma gente que se agolpó, es la misma que está 1° en el ranking que a su vez es la que defiende a capa y espada a la actual CD...MI-TE-RIO (?)

Con este panorama, los jugadores mostraron su preocupación al Tata ya que muchos no podrían ver el partido en la cancha a falta de entradas, y Gerardo Daniel resolvió el tema armando un ranking de méritos para equiparar las chances de todo el plantel.
  1. El Referente: Está en el 1° puesto del ranking, ya que le vende Euros a GDM a precio oficial.
  2. La Fiera: Provee a todo el cuerpo técnico de Ibupirac en todas sus presentaciones.
  3. El Gringo: Trajo varios lechones de Crespo, prestos para ser asados 
  4. El Vergo: Le alcanza las cosas que están arriba en el placard de la concentración de Ricardone (?)
  5. El Patón: Le consiguió al DT la discografía completa autografiada de Kapanga.
  6. El Mudo: No le cuestiona nada (?)
  7. El Paragua: Le recuerda a los buenos tiempos en el país del norte, trayendole siempre un fresco tereré por las tardes
  8. El Piri: Nada mejor que una de sus tiraditas para buscar la pelota que se metió abajo del auto
  9. El Fantástico (!): Le dió a la hija del Tata la colección de tarjetas amarillas que tiene, para un trabajo práctico (?)
  10. El (?) Nacho: Su paso por E.A.U. le dió una gran sabiduría culinaria, coimea a Martino con un Shawarma para chuparse los dedos.
  11. El Sr. Tonso: Le lava y encera el auto al Tata, aunque se olvida de pasarle silicona a las cubiertas.
  12. El Chino: Tuvo la sencilla misión de limpiarle los lentes, los cuales lustró y dejó impecables, pero cuando fue a entregárselos lo hizo dando sus conocidas calesitas, por lo que se les cayeron al piso y se rayaron
  13. El Masi: alguien inamovible en el banco, su presencia es muy importante porque al Tata y a Pautasso los echan cada dos por tres
  14. El Vitor: iba a traer empanadas turcas la otra vuelta, pero se colgó

No hay comentarios: