31 de octubre de 2012

NotiKosovo: Breves

  • Caso Tognoli: Debido al terrible kilombo que el PS tiene en la Provincia, por los narcopolicías a la paz que reina en nuestra querida provincia, algunos salen a hablar, como el Ministro Raúl Lamberto que dice que su partido garantizó las elecciones en Newell's...Y obviamente, no le consta la relación Pimpi-Tognoli. Seguramente la relación era la más normal, representante-padre del jugador, que tuvo un paso destacado por nuestras divisiones inferiores a detallar:


Martin Edelmiro David TOGNOLI. Arquero.

11 Partidos Jugados (2 en 6ta, 1 en 5ta y 8 en 4ta) 3 victorias, 5 empates y 3 derrotas.
Goles recibidos: 27. Valla invicta: 2 // 49 partidos en el banco entre 6ta y 4ta.
Última vez que jugó: 8 de Noviembre de 2008, en 4ta división. Newell's 3 Colón 2
Sin dudas, su momento de gloria (!) fue cuando su representante le aseguró un puesto en el partido de 4ta división jugado el 5 de julio de 2008 ante Estudiantes de La Plata, donde nuestro conjunto fue vencido por 9 (nueve) a 0 (cero). Ese día, salieron a la cancha del 1 al 11: Martin Tognoli, Marcos Benitez, Emmanuel Lucchesi, Cristian Diaz, Jonatan Gamarra, Cristian Todro, Jonatan Morales, Alejandro Cascio,Leonardo Giuliani, Dante Formica y Carlos Del Giorno. Entraron: Victor Vilches Martinez, Pablo Veron y Pablo Saucedo
  •  ¿Elecciones? Al parecer la lista de Griffa está menos firme que Sperduti de 9, se habrían peleado Monserrat y Mochila. El primero es un pobre pelagatos que se postulo para concejal y no junto ni los votos de su familia. El otro presentó un proyecto de reforma de Estatuto de DOS (2) PÁGINAS sin (?). Pobre Troesma...

@monsecorv atribuyendose el triunfo del MoLe en su pasquín.

Nuestra sección favorita de LC


     
     
     
     




  •  Oficialismo: Mientras tanto esta tarde se presenta la agrupación con nombre de fernet barato 1884, a juntar avales, a que Lorente se saque fotis, repartiendo sanguchitos, casi saboreando la reelección, gracias al Tata debido a que las demás bolsas de gatos no consiguen armar una lista. Con la participación de "Grupo Play", eximannos de opinar sobre esto. 


  •  Tema Esperanto: Debido a la clausura del boliche restaurante, la desesperación habría invadido a Gerardo Daniel Martino, ya que Alexis Machuca volverá al predio de Bella Vista. Esperemos que el buen tino y la cordura primen entre los ediles de nuestra ciudad y dejen de tratar de subir los boletos e impuestos y arreglen los kilombos de acá, en vez de tratar de resolver de lo Garupá y meter la nariz como cuando lo sacaron a Patrongato de Paraná puedan levantar la clausura, ya que necesitamos que el '2' pueda seguir dando cátedra, en el lugar donde mejor sabe hacerlo.
  • No hay comentarios: