19 de febrero de 2013

38 Finales + 1 Superfinal, vol. 21: No tenemos gas, no tenemos luz (?)

Hay jugadores, técnico y un funcionamiento de lujo en el equipo titular, pero esto sigue siendo Kosovo, y lamentablemente hay mas de uno dentro del club que parece no estar a la altura del primer equipo, perjudicando y frenando el notable ritmo que alcanza Newell's basicamente con Scocco, Rodriguez y Heinze. A saber:
  • Bottoli: ni el, ni ningún dirigente salio a dar la cara por el doping positivo de Bernardi. El error en si, la excusaplicación, el descargo, la no contraprueba, la sanción tardía y ridícula, todo se configuro en un episodio patético, donde todos dieron su opinión del tema al no haber habido una voz oficial clara al respecto.
  • Ferraque? Falta de marca, criterio, voluntad, aptitudes tácticas básicas del puesto. Mucha fotogenia y pocas nueces como si fuera del NER.
  • Peratta: inactivo 8 meses, justo vuelve a la titularidad con Ferracuti y Victor Lopez, cosa que claramente lo dejo expuesto y bastante caliente, pero el arquero camarillero debería revisar también que tuvo que atajar todo en dos tiempos y mando muchas pelotas a dividir, amen de su lentitud para salirle en el mano a mano a Romero que derivó en el primer gol de Lapús.
  • Utileria(?): SP22 salio a atajar con una camiseta vieja, con publicidad de *mpr*s* *rg*nt*n*. Amateur.
FREE THE REFERENT
  • Depto de Marketing: las nuevas mangas, sin entrar en el temita de la mufa, son ridículas y propias de un futbol centroamericano o similar. Narcosocialismo(?).
  • Vergini: se noto y mucho la ausencia de Heinze para taparle las cagadas al jugador de gran proyeccion pero que no marca y salta hacia abajo
  • MEHximiliano Urruti: para no tener mas altercados con el Inadi, prefirió quedarse quietito y no acercarse a Vizcarrondo o al negro de mierda de Goltz. Horrible actuación.
  • La(?) 1884 (?): en cada decisión que se toma, queda la sensación siempre que todo podría haberse previsto y hecho de mejor manera. En la tribuna, violencia, gente de Newell's que le pega y deja en tanga expulsa a otra gente de la tribuna (¿no era eso lo que se criticaba de la gente del Pimpi?). En lo organizativo, se pone a dos mil dòlares un vuelo charter a Venezuela, para que nadie lo compre y terminar bajando el precio, por atrás, a cinco mil pesos. En lo comunicacional, se hace agua por todas partes, dando cierto discurso solo cuando hay aspectos positivos para informar, pero comunicando bajo cuerda todo a los mismos periodistas de siempre, que luego filtran la información para que todos sepan todo por izquierda, y luego opinen sin saber como si fueran Fabbri, Natalia Natalia, Palacios, Farinella y Pagani. Todo esto avalado por una democracia casi directa: todos hablan pero nadie se involucra, nadie hace nada. La unica propuesta opositora no juntó una misera cantidad de avales, numero similar a la misma cantidad de gente, digito mas, digito menos, asiste a las asambleas, avalando por omisión a una dirigencia que no solucionó falencias del pasado, y por el momento solo se limitó a hacer cambio de nombres en algunos puestos políticos clave que no tienen incidencia directa con el futbol profesional.
Ferracute, el fotogénico. Lo mejor está por venir

2 comentarios:

Pachorra Smaldone dijo...

Ahora si tiraste magia Kosovo -VERGini salta hacia abajo. Fijate que Maxi algo dijo respecto de los que "no están a la altura".

Urruti juega paspado. VL ni te cuento, está clavado al piso el hdrmp.

En fin, a cuantos les salvo el *rto el Tata!

Anónimo dijo...

Bottoli: Pregúntenle a Ruffini o al ciego Fullana (que con todas sus limitaciones a cuestas, creo que hoy día son mejores a Urruti y Ferracutti)que opinan del padre. Carnicerías integradas, grupo ganaderoooo !

Ferracutti: Es lógico que hay que esperar un poco más por los frutos de Theiler y cía. Pero que se apuren porque para los próximos 2 años desde abajo viene la nada misma.

Peratta: Urgente plaqueta, homenaje y un pasaje de ida. Gracias por todo, pero basta.

Vergini: sin dudas es una persona con Heinze al lado y otra cuando no está. Y no porque el gringo le tape todas las cagadas, sino porque hasta pierde el orden cuando no está.

Urruti: La paja misma. Cuando vinieron los árabes a buscarlo hace 6 meses lo tendrían que haber mandado de una patada en el orto. Para que se quedó? En serio piensa que tiene destino europeo? El padre no lo aconseja? Pobre pibe ... y pobre nosotros.

La 1884:"todos hablan pero nadie se involucra" Debería ser "todos hablamos, pero no nos involucramos"
Mientras tanto, cuando alguien propone un debate político, saltan los pelotudos a decir: "déjense de joder, ahora hay que alentar". Como si el aliento bastase para pagar 80 palos para atrás como estamos.

Tenemos lo que nos merecemos. Say no more