15 de marzo de 2013

Obsesión 2013 - Chapter IV - Vamos leprita, baila hasta el fin

Ganamos sin goles de #NachoBono. Ni que el Papa fuera argentino.

Newell's salio con dientes apretados a dejar todo en Santiago en pos de un triunfo que termino consiguiendo gracias a la eficacia en el arco ajeno y a una gran concentracion para la defensa en el propio, logrando obtener en el resultado una diferencia minima ante un equipo espejo que siempre estuvo a la par y a la altura de un rival durisimo como es el rojinegro, pero que esta vez no pudo capitalizar las chances que obtuvo por merito propio, en el fragor de un partido muy parejo, intenso y ajustado donde la Lepra hizo pesar la experiencia quizas para romperle un invicto de 50 años a la U enfrentando a equipos argentinos.

MR11:- "No te quiero ver tuiteando pelotudeces"
 Pequeñas victorias dentro del triunfo

  • Guzmán tuvo una actuación para cerrar ortos consagratoria atajando todo además de su usual buen juego con los pies. Mención extra para el cumbiero (?) y su inscripción de las Islas Malvinas Argentinas en la camiseta, bien cerca del corazón, como para ser divisado por todos los traidores que fueron vestidos de azul a ese estadio donde asesinaron a tanta gente.
  • Scocco. No necesitamos de sus goles para ganar un partido. Esto no se lo cree nadie.
  • Lopez presidente (?). NOB no extrañó a Heinze gracias a la solidez del Vitor, a lo que se le agrega una salvada impresionante sobre la linea en el minuto 90.
  • El mediocampo fue un relojito, ayudando en la presion, cortando, distribuyendo, estando bien parado y presente siempre. Villalba se afianza como uno de los mejores 5 del país. Cruzado se adapta al funcionamiento.
  • El señor Tonso agarro un rebote, pateó al arco y convirtió un gol inolvidable. Otro milagro de Gerardo Daniel y su aura sobreprotectora.
  • No hubo ley del Ex, asi que Franco y Marino pueden venir al Coloso a ver al team del Tata con sus carnetes de socio honorario cuando quieran. Vos también Lorenzetti, aunque lo veo mas difícil por el temita ese de los parlantes.

2 comentarios:

Pachorra Smaldone dijo...

El sopapo del Maxi al salame este es otro triunfo para tener en cuenta. Es lo que debe hacer el capitán cuando el rival se pone cargoso

jorge remigio dijo...

Maxi: te quedaste corto en la expresión de violencia