14 de abril de 2013

Obsesión 2013 - Chapter V: Larita Carrió

Los Visera's Boys se jugaban una final y así salieron a jugarla. Reduciendo a Lara a un mero parteneire, la Lepra impuso condiciones y jugó con autoridad la mayor parte del partido, con un gran despliegue de los volantes, firmeza en el fondo y mucha movilidad de los delanteros, así llega el primer gol, con una pared entre el Señor Tonso y Pablopere', que aunque definió mordido, pudo sortear al arquero de apellido complicado.
Un par de llegadas más, una canchereada de Tonso por acá, una pisada de Figueroa más allá, y al rato Nacho hace malabares con la pelota, mientras un venezolano intenta talarlo y define por sobre la humanidad de Lyeewdsadjsoamcky para hacer delirar a toda una Ciudad.

Se va el primer tiempo y al iniciar el segundo el trámite siguió tranquilo, hasta los 33' donde el Lara descuenta y nos hace fruncir el ojete preocuparnos por no cerrar el partido en las diversas chances que tuvimos. El nerviosismo fué creciendo y los venezolanos se acercaban al empate, encima Maxi pide el cambio y se transforma en una baja muy importante (teniendo en cuenta lo que se viene), hasta que sobre el final Ignacio Martín S. decide hacer un gol que dejaría a todos agarrandose la cabeza y diciendo al unísono "Quehijoepú"

Nosepuecreer la zzapi que me baje anoche en la Santamaria, epetaculá


1 comentario:

Anónimo dijo...

Newells y esa mala costumbre de regular los partidos cuando va ganando.. no se aprende mas!! en la copa no se puede regular!!! la dif. de gol te puede dejar afuera!!