2 de mayo de 2013

38 finales + 1 superfinal, vol. 29: Sacá la cámara

Peligro de rotura: con el peinado del 37 velezano es probable que te la hagan caber

El viernes nos dirigimos al siempre vacío Amarguitani para tomar por asalto (?) la punta del torneo final que es para las rochas y también para las chetas. Ellos con suplentes tras caer patéticamente contra Olimpo en la Argencup, nos salieron a presionar fuertemente a Vilalba y a Bernardi para poder cortarnos el circuito de juego, pero apareció Ponso a quien no pudieron parar ni tirándole con toda la sala de Herrería donde encontraron un par de cadáveres tras el último partido (!). Uno a cero y a manejar con tranquilidá el trámite hasta el entretiempo con buenas actuaciones del lateral brasilero Roberto Casco y de Urruti, el delantero al que nadie quiere comprarle el pase (?).
El segundo tiempo nos encontró como siempre, yendo al frente como rollinga en pedo, para que un pelotazo a la espalda de Vergini que como siempre tiene mas acción que la espalda de Guido Suller, encontró al Vergo en el suelo y a Resbaldani empatando. Dios bendiga a la madre de SV27.
El nerviosismo y el apuro por ganar nos vió haciendo cosas totalmente increíbles, como por ejemplo patear desde lejos, cosa que Caceres hizo muy mal, despacio y al rastron.... y gol (?). Esa magia que tiene Newell's, de marcar en el momento impensado totalmente, para cambiar definitivamente la historia. El gol de Cruzado en La Plata, el de Pablo Perez en cancha de Colon, el gol de Fideleff en Bahia Blanca, ah no cierto que ese no pero bien que los de River en su momento lo gritaron (?).
A partir de ahi todo Velez se derrumbó y sus tribunas se callaron, ah cierto que nunca gritaron, pero bueno, cuestion que tuvimos otra vez un rendimiento imperial (?), tal fue asi que Figueroa metió un pase de gol y Urruti definió al arco (!). Terminamos 3 a 1 y haciendo un lateral rápido en el minuto 94 para buscar el cuarto, poquito orgullo. Siempre con el Tata nos garchamos le ganamos a Velez, y encima seguimos punteros, sumando triunfos que tapan la verguenza de no haber comprado aún a Scocco.

"Rajá de aca, ¿no ves que hay un fiambre que no es el Vergo?"

Pero todo se fue al carajo cuando Ivan Bella, el menos pibe de los floggers, cayó al suelo con convulsiones. Allí aparecieron luego de largos meses Bottoli, quien solo había estado para dar malas noticias y aparece cuando no ahora tambien (?), y el Referente 007 quien aún no volvió de la sanción pero sin embargo y extrañamente para el, apareció rápido, para sacar las cámaras de FPT y respetar a las personas. Por suerte ya se recuperó.

No hay comentarios: