2 de mayo de 2013

38 Finales + 1 Superfinal, vol. 30 - Chau mufa

No totalmente necesario

El Coloso volvía a vestirse de fiesta-carnaval-panadero para recibir a la ex empresa multinacional (B) de Racing Clú. Los hinchas llegábamos entonados por el no-triunfo menottista-cappista-ardileano ante Vélez y queríamos seguir punteros.

La primera imagen que nos impactó del campo de juego fue que el B*sto de Isaac seguía tirando buena onda desde el costado de la cancha. Pero por suerte, vencimos los malos augurios...

El partido comenzó como siempre... con el equipo pelotudeando y con los delanteros rivales errando un par de golcitos. Igual nuestro combativo medio campo con el Referente, Pablo te-pego-hasta-en-la-conferencia-de-prensa Pérez y displicencia Cruzado frenaba a todos (?)

Entonces llegó el primer gol así como quien no quiere la cosa. Roberto Carlocasco con jugada preparada en la semana (?). Al rato, otro gol, de penal, tras una jugada extraordinaria de Ponso que nos hace acordar al mejor Baldivieso de la década del 90. Penal Scoccogol y Lorente se decide a comprarlo con la noble y desinteresada inversión de Vincenzo Tasca.

Todo era jolgorio-fiesta-panadera hasta que de repente el joven Heinze cometió un error típico de un jugador que en NOB sólo tiene un poco más de 20 partidos. Varios se quejaban pero es normal, le falta experiencia y por eso dejó picar la pelota...
ViEto'o, autor de los tres goles de ellos

En el ST arrancamos con toda... empate al minuto. Otra vez solito Vietto.

Pero al rato, PP8, el héroe de cada domingo, puso en ventaja otra vez al equipo para que nuestro mediocampo combativo y la rápida defensa se las ingenien para volver a empatar el partido en 3

De a poco, la frase en la popular era la de siempre: "Esta película ya la vi". Perooooooooo... como nos acostumbran los equipos chicos como rasin, los de Avellaneda se metieron atrás y en la última del partido, la Fiera Rodríguez pudo renovar su crédito e hizo olvidar el gol ante México con este triunfante 4 a 3.

Fiesta-descontrol-panadero en las tribunas. El Tata a los abrazos con Pautasso. Heinze y Vergini corren a abrazarse pero le erran. Todos felices. Volvemos a ser los mejores, a pesar de comernos 3 de local contra un equipo que no le gana ni a su reserva en los entrenamientos.
 Party of NOB

NOTA DE PIE DE PÁGINA: Se lesionó Villalba. Lo operaron. Si no juega Mateo, ya no entendemos más nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heinze y Vergini corren a abrazarse pero le erran. JAJAJ

Anónimo dijo...

Falto la mención a PP8 q se bancó el mediocampo todo sin q le saquen amarilla. A este muchacho le aplicaron el Método Ludovico o yo no entiendo nada.

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME HACES CAGAR DE RISA!! PERO ME TERMINASTE DE DEMOSTRAR QUE DE FUTBOL NO SABES UNA MIERDA, MATEO??? ESTA MAS LENTO QUE HEINZE( HAY QUE ESTAR MAS LENTO QUE EL GRINGO..) MATEO NO PARA NI AL DOLAR BLUE!!