14 de mayo de 2013

Algunas consideraciones respecto de la asamblea

Este pasado lunes ante un mutismo casi total por parte de los otrora actores políticos que solían jactarse de resguardar la democracia, respecto de la casi nula publicidad que tuvo, se suscitó nuevamente en el estadio auxiliar y bajo las pautas de siempre la Asamblea para el cálculo de presupuesto del proximo ejercicio, es decir de la temporada posterior.

En el club mas popular, de la gente, donde seguimos construyendo nuestro futuro... ¿somos populares cuando no se deja entrar mas a los socios estadios a las instalaciones y se llena de patovicas el club?

¿Se incluye a la gente cuando no hay campaña de socios porque ello implicaría mejorar nuestras instalaciones, la entrada mas barata para un partido importantísimo como es la vuelta de un partido de octavos de final sale 300 pesos, ante la no venta de populares bajo un supuesto -jamas publicado- ranking?

¿Estamos construyendo nuestro futuro cuando no tenemos idea de que hacer con el estadio cubierto, no proyectamos obras en bella vista, con un quincho en el parque independencia jamas terminado y sin ningun fondo para comprar el pase de nuestro 9, maximo goleador del país y -activo intangible (?)- mas capitalizable (?) en el mercado de ventas?

La verdad es que salvo que van a hacer uso de la opcion de Figueroa, Cáceres, Orzan y Cruzado... esta nueva reunión de nuevo nos ha dejado NADA. Todo sigue como hasta entonces, el Claudio Newell da pérdida y estan buscando tercerizarlo (!!!), los ingresos por sponsors son bastante pobres, no se ha logrado conseguir un subsidio provincial para el CIENOB y lo mas probable para IS32 es que él mismo deba conseguir el dinero para comprar su propio pase al Al Ain y entonces poder nosotros consensuar con el (?) su destino a partir de la próxima temporada, como si no fuera suficiente devolverle paredes a Maxi, correrse a la izquieda arrastrando la marca para dejar en el centro el espacio libre para Perez o Figueroa, ejecutar con precisión cada pelota parada, jugar infiltrado con el dedo quebrado, hacer mas bicicleta que Curuchet y tener que bancarse a los pelotudos de Paso a Paso.

Pero bueno, las victorias tapan todo y ya nomas hay que ponerse a pensar en el partido de la Libertacup, vamos todos el miercoles al Amalfit.. ah que, no estas en el ranking? Bueno macho, jodete, es asi... ah cierto que yo tampoco estoy, la puta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos. La democracia dejó de ser moda y a nadie le importa nada. Encima los "opositores" dan asco. Por ejemplo Botta, que se hace el incisivo con el tema Scocco. Que espera, que le digan "estamos esperando el momento propicio para meternos un par de palitos en el bolso" ? Si el estaba cuando se fumaron la de Boghossian !
También estaba cuando decidieron que para recuperar la antigüedad había que pagar, y el cretino tomó el micrófono para decir que $10 no afectaban al bolsillo.
Por otra parte, los pseudo demócratas del neolopecismo, con "Mochila" Álvarez a la cabeza ni siquiera tienen huevos para levantar la mano en contra, ni para abstenerse, ni nada. Cagones hijos de puta, rastreros. También recuerdo cuando el inútil de mochila en aquella asamblea, llevó una propuesta a último momento, con ideas choreadas, con tachones y agregados en birome sobre la escritura en computadora y fotocopiada. Horrible.
Por último, la sub comisión del hincha donde estaba? Ah cierto que ellos no hacen política (solamente la usan)
Si los que dicen "querer a NOB" y son sanos no empiezan a involucrarse, la mediocridad será nuestro estandarte de por vida.

Unknown dijo...

Pequeña pregunta boluda como gol de equipo muerto que nos hacen cuando nos asumimos como protagonistas del torneo: para "asistir" únicamente (no votar, ni nada x el estilo) a las asambleas, es requisito INDISPENSABLE tener tres años de antiguedad como socio??
pregunto acá porque no se por donde canalizar la duda...

Anónimo dijo...

Respuesta a la pregunta anterior: SI. Para ingresar al recinto tenés que cumplir requisitos de mayoría de edad y antigüedad, porque dentro no se separan los que votan o no. Lo que puedo recomendarte si te interesa escuchar, es que te acerques y lo hagas desde la puerta (o sea, sin pasar los molinetes), porque en el estadio auxiliar desde ahí vas a escuchar.