27 de mayo de 2013

Obsesión 2013 - Chapter IX: Sacala por el amor de dios!!

Luego de evitar dos horas de embotellamiento, de insultarnos con hinchas de 9 equipos porteños diferentes, de putear a Macri por la estúpida obra del Metrobus y de pifiarle con el auto y meternos por Casa Amarilla... llegamos a la Bostanera.

Marco de Copa Libertadores, como cada partido de esta gloriosa competición. El marco, sin embargo, no pudo tapar el particular aroma que emana del hermoso Riachuelo que roza el estadio Armando (que no es por D10S).

Los más de 5 mil leprosos (nos dieron 5 mil entradas pero siempre son más) subimos a duras penas la escalera interminable a la lejana tercera bandeja que estaba vez contaba, para nuestra alegría, con una apertura al codo de Turistas que siempre está ocupado por bosteros alemanes, chinos y japoneses (los bolivianos y paraguayos tienen a su disposición el resto del estadio) en el torneo de cabotaje.

Salen los equipos a la cancha y los recibimos con banderitas y cantitos de lujo. Empieza el partido y, la verdad, el primer tiempo lo sufrimos como la puta madre que los re mil verga parió. Nos presionaron, nos sacaron la pelota, le cerraron los espacios a la gambeta de Pomelo (?) y tuvieron un par de jugadas claritas. A eso sumemos que la cancha estaba imposible por la humedad y la arena que tiró el Virrey Cisneros. El Patón igual insistía en paralizar corazones saliendo de abajo.

Bianchi ordenando ensuciar la cancha como hace Arsenal
En el Segundo Tiempo sufrimos menos gracias a que Boca mostró su verdadera cara: LA NADA. Sin embargo, llegamos poco excepto por un disparo de Scocco en el cual emuló a Zidane en la final de la Champions vs el Leverkusen.

Los minutos se fueron comiendo entre tiki tiki intrascendente de los hombres del hombre visera y el intento de correr un poco de un Riquelme casi ex  jugador. Resumen: un 0 en todo, hasta en los marcadores.

En conclusión, fuimos a la Boca para equivocarnos en el ingreso, subir escaleras como atleta que se prepara para el Iron Man (a vos, niño malinformado, el Iron Man es un triatlón que tiene más kilómetros que goles errados por Figueroa) y empatar sin goles de visitante. Lo positivo, en el Coloso les tenemos que ganar!!!

No hay comentarios: