1 de junio de 2013

Obsesión 2013 - Chapter X: Norberto Hugo Guzmán

La Previa

Una previa cargada de nervios, el lunes con el comienzo del expendio totalmente desorganizado, donde no se aclaraban para que era cada fila y con cagatintas que alarmaban y hacían rodar rumores dispares sobre la venta de la cual nunca se supo el monto recaudado. No podemos obviar mencionar a los oportunistas e hijos de puta que sacaron entradas de más para revenderlas a un precio superior al real. Eso no se hace.
Llegado el miércoles con la dificultad de pensar en otra cosa, la gente desde el inicio del día con la idea fija de alentar al equipo, se presentó muy temprano en el Estadio, evitando así, largas filas entre cacheos y demases menesteres. La espera se hizo extensa, y con el caer de la tarde, las ansiedad fue en aumento.
Hay un signo de alarma para los partidos que están por venir. Quedaron afuera varios hinchas, hasta el mismísimo Chupalepras (lo cual explica que no se haya pedido un médico en la popular local).
Sale la Bosta y el Bielsa es sólo silbidos, los hinchas visitantes ante la imposibilidad  de colocar parlantes hacen la mímica de las canciones del último CD de la 12. Acto seguido sale la Lepra, con miles de rollitos que caen sobre el verde cesped, mientras el tel*n asfixia cubre a los hinchas que ocupan la D.A. Maradona y 40.000 almas gritan "DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA, YO LA DEJO EN LA TRIBUNA", la última parte literal.
Antes del inicio se hace un reconocimiento al Blondo Inmortal, por sus 200 partidos con la Rojinegra. Llamativamente, Lorente tiene la camisa metida adentro del pantalón.


Recibiemiento del que fue testigo el Continente

El Partido

El inicio del partido mostraba dos realidades, de un lado el equipo del Tata preparado para manejar la pelota y transcurrir el match en campo rival, el otro, defendiendo los espacios y achicando para atrás, allá Caruso Lombardi con un 4-4-1-1 que no presionaba la salida de Newell's, y recurría a arteras patadas y viles foules sin pelota (con Zoo Moza, Caruzzzzzzo y Chiqui Pérrez como estandartes) que esta despreciable gente denomina "Míssssssssstica".
La figura de Riquelme no lograba remontar vuelo, gracias a un incansable trabajo de Pomelo (We Love Iu), con la pelota a disposición, la Lepra no supo encontrar los espacios para inquietar a Orión. Delfin-o se apura a terminar el primer tiempo, porque quería volver a su estanque y comer algún pescadito (?)
Comienza el complemento y la gente se empieza a impacientar, ya que La Voz del Estadio NO solicita un médico para el dichoso codo que une la popular con la platea. El hombre Visera, en cambio muy tranquilo, no apresura ninguna variante. Tras un corner rechazado, le queda la pelota a Juan Riquelme que amaga y saca un centro venenoso que Blandi estrella en el palo, tras cartón (?) Clementermo ve la amarilla seguida de un pechazo merecedor de roja, el árbitro cumple con el deseo del jugador y lo expulsa. Acto seguido los visitantes comienzan a hostigar a Pablo Pérez, que rápidamente entra en el juego de manos y protestas y cumple con su meta personal: ser amonestado. Inmediatamente el Tata dispone, en reemplazo del termo volante, de Horacio de Dios Orzán, para hacerle un guiño al de arriba. Enterado de esto, Bianchi le hace una perdida a Dios, para no gastar el crédito (ya que con los años se ha vuelto más amarrete), hace una recarga S.O.S y mientras tanto saca al único punta que tenía en cancha. La Lepra empuja con más fuerza que antes, pero careciendo de ideas y espacios, choca con los defensores bosteros.
Carlitos B. intenta mandarle un WhatsApp al Barba, pero afortunadamente, no es recibido por el omnipresente ya que como todos sabemos, en el Coloso el 3G anda fatal. En su desesperación, saca a Erviti para que La Mole Moli bañada en brea Ribair Rodríguez ingrese a aguantar el empellón leproso.
El Tata hinchado los huevos de no poder entrar, saca a Pomelo y Figueroa, para darle ingreso al Sr. Tonso y Urruti. Los minutos se consumen, la gente del ICR se frota las manos, mientras que en el Clemente Alvarez van haciendo lugar (?). Delfino marca el final del partido que es celebrado por el público visitante, suponemos que no le tenían fe a nuestro portero con pies XL.

Al rubio le dicen Pomelo, pero el amargo es el de blanco

La Definición por Tiros desde el Punto Penal

Los jugadores de NOB reunidos al lado del banco de suplentes se reían y esperaban con calma los penales. Situación tomada con mucha tranquilidad por los plateistas: "DE QUE SE RÍEN?? LA PUTA MADRE!! ME ESTOY POR MORIR. VAMOS PATÓN!!".
Los de Boca, en cambio, se contagiaban de la "alegría eterna" de JR.Riquelme y no paraban de mirar al piso, como previendo el desenlace final del Match.
Delfino acompaña a los arqueros al arco que daba a la popular visitante (primer signo positivo, íbamos a evitar a los termos tirando rollitos de papel como si fuera carnaval y los mismos fueran bombuchas).
Allí, observamos al Patón muy concentrado en mirar la toalla todo el tiempo. Conclusión optimista de siempre: "Loco, el Patón está re cagado, no quiere ni mirar a los rivales, mira la toallita todo el tiempo". Ilusos.

Riquelme: Toma la pelota con FRIALDAD, mira el punto del penal, la acomoda, enfrente PATÓN GUZMÁN emula a GOLLIAT y crece unos 24 metros de altura. Romancito patea fuerte al medio, y el Coloso se viene abajo. Ataja el hombre precavido y corre rápido a mirar de nuevo la toalla. Plateista: "Epa, hay algo en la toalla y no es miedo".

Scocco: Nacho camina junto a los fantasmas de Quilmes empujándolo. Acomoda la pelota y no deja dudas. 1 a 0 en la serie, algunos hinchas tiran frases mufas como "Ya está", "Vamos carajo que lo tenemos". Nadie esperaba lo que estaba por venir en cuatro penales y con la 9 en la espalda.

Chiqui Pérez: ¿Como un ser humano que patea tan horrible durante 90' puede patear con tanta calidad un penal? Dudas existenciales.

El Vergo: Tantos años de salir jugando con gambetita como si el partido no importaba tuvieron sus frutos. Cero presión. Cerró 300 mil bocas al mismo tiempo: Record Guinness.

Brrrurrito Martínez: Gol. Pero ojo, casi llega el Patón.

Maxi: Patea con la experiencia del mundial 2006 en la espalda. Clarito.

Somoza: Claridad. Dicen las malas lenguas que el Patón en el papelito de Lehmann tenía el dato que iba a su derecha pero no confió en el papelito.

Cáceres: La ley del mundial 2010. Nunca envíes a patear un penal a un tipo de una selección que quedó afuera de un mundial errando un penal (?). No pasa nada paragua, mala suerte. Seguimos...

Caruzzo: Horrible. Asco. Todo su fútbol resumido en cómo pateó ese penal. Afuera. Todos felices pero...

Urruti: ¿Que está esperando CFK para enviar un PER SALTUM pidiéndole a la Corte Suprema que se expida y explique en que mundo el Hombre Visera puede enviar a patear a Urruti?

Orión: Fuerte al medio. Patón adivina. La suerte le juega una mala pasada. Se abrazan... termo grita: "QUE LO ABRAZÁ, PEGALE UNA PINIA"

Roberto Casco: Se perfila como derecho ante la incredulidad de muchos desprevenidos que lo creían zurdo. Es ley, los laterales izquierdos nunca erran un penal pero siempre lo meten con suspenso. Travesaño (no de los que come Mudet) y gol.

Ribair Rodríguez: Gritos racistas por doquier. Gol. Intensificación de los gritos racistas.

El Sr. Tonso: Este ser humano se propuso en su vida asesinar de nervios a los hinchas de Newell's. Poca carrera, gesto cancherito, disparo a la derecha de Orión que es atajado pero D10S empuja dentro del arco. Para Martín, mès que un goal...Se grita en el Coloso y en Lago del Terror.

Erbes: Casi ataja Patón. Pesimismo en la tribuna.

El Referente™: La gente aplaude, como retirandolo bancándolo de antemano por errar el penal. Lucas acomoda el balón, mira a sus costados y, al no tener pase, le da una asistencia al Palo que convierte con claridad. Gol. Seguimos

Nahuel "Quien carajo es y cuándo entró" Zárate: Zurdo, rompe con la ley del lateral izquierdo (porque es suplente) y la tira al sorete. Vamo carajo, pero...

Orzán: Te queremos igual. Viva Dios. Viva el evangelio.

Marín: Bue... colgada, hijoeputa.

El Pata: Era obvio, ¿como no pateó antes?

Riquelme: Casi ataja el Patón de nuevo. El miedo de Riquelme ya cotiza en bolsa. Fresco y retirado.

Nacho: Clona el penal anterior y lo repite. Gol. Ya hasta nos estamos cansando de escribir el post.

Chiqui Pérez: Morite, como carajo haces si sos horrible!!!

Vergini: La chiquiperecización de Newell's pero con calidad.

BRRRRurrito Martínez: Ataja el PATÓN!!!!!!

La Fiera: Saca una foto con Messi en el mundial 2010, se acuerda del gol a México, del gol a Rasinclub, mira a Orión y sabe: "No erro ni en pedo". Fiesta... felicidad... NEWELL'S SEMIFINALISTA.

-Todos: "Gooooooool" -Orzán: "Aguante Diooooooooooooos" -Urro: "Que suspenso le metí, papah"


NOTA DE PRODUCCIÓN: Tras el partido, se registró record de camas ocupadas en las unidades coronarias de los Sanatorios y Hospitales Rosarinos. Newell's aportó con este granito de arena a la recuperación del sistema de salud argentino, dañado por las políticas económicas mundiales que tienden a perjudicar al emprendedor de la salud.

NEWELL'S CARAJO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

magia. El chupalepras aparecio al principio del partido. Abdujo a un pequeño indefenso y lo dejo en Voz del Estadio. No quiso importunar a los paramédicos, tan compenetrados con el partido

Pachorra Smaldone dijo...

Uruguayo, magia pura el post!

El epígrafe de la foto, x Dios! 'el amargo es el de blanco'

'En la toalla hay algo, y no es miedo'

Tremendo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PepoPepone dijo...

Lo mejor: los dos penales de Vergini y su festejo posterior. Calidad y emoción.

Mejor jugador del partido: Pomelo. Orden, sostén, marca y precisión.

Anónimo dijo...

Te amo NobKosovo, me hiciste llorar

Anónimo dijo...

El gordo hijo de mil puta de VEZZANI mamador y empleado en negro de la cd vendia entradas plateas a $400 , a todos estos hijos de puta que lucran con NOB hay que matarlos

Anónimo dijo...

Rste es el face de marcelo vezzani el hijo de puta que trabaja en negro en el club y amigos de la cd que revende entradas en los partidos de la copa http://www.facebook.com/#!/marcelo.vezzani , ni olvido ni perdon para todos estos hijos de mil puta que lucran con newell's

Unknown dijo...

Brillante el relato de los penales jajaja !!!