20 de abril de 2014

Maratón de Partidos: Updateando como toda la vida

Parada 7: Contra el Pincha en el Único, cancha donde solo ganamos una sola vez. Equipo mixturado, un empate a 0 sin mayores emociones.



Parada 8: Orteada a Vélez en el MAB, sin Maxi, Figueroa ni Cáceres, la Lepra trabajó un duro partido ante un encumbrado rival. El primer tiempo la pasamos mal, (lesión de Pomelo a los pocos minutos de comenzado el partido) siendo VICTOR LÓPEZ el único sector de la cancha donde no nos vulneraban, llegando el cierre de la primera parte un testazo del Gringo nos pone arriba. Apenas iniciado el segundo, una maravillosa jugada de Milton en combinación con la Bestia Ponce (actuación consagratoria del purrete) pone el 2-0. Luego llegaría tras una soberbia jugada UN GOL DEL KICHU (JAAA!) Luego la Lepra se manejó a base de contras, hasta que descontó Nanni, pero cuando se venía Hielez, fue expulsado Cardozo. El escandaloso gol de Figueroa de emboquillada nos hizo delirar y disfrutar mucho la desgracia del homosexual arquero velezano. Triunfazo.

Parada 9: Bahía con mix. Banega y Maxi se bajaron del avión de la Selección y jugaron. El Ever tuvo una flojisima actuación en posición  de 5, y Maxi marró un penal que le cometieron a Castro. Un golazo de Cerutti fue la diferencia entre los dos equipos, aunque Olimpo desperdició un par de contras, un puñado de minutos para Damián Manso y el Patón entró en modo Peratta (sacar laterales, ir a cortar hasta mitad de cancha, vociferar como un desenfrenado, increpar al arbitro, etc.)

Parada 10: A bancar los trapos en Brasil. El primer punto de la Lepra en la historia conseguido en tierras brasileñas. Para un espectador neutral, habrá sido un partido malísimo, pero mantener el 0 en Brasil fue un hecho histórico y el punto de visitante en la LibertaCup siempre sirve.Gran actuación del equipo en general, aunque sobre el final ellos pegaron un tiro en el trave.

Parada 11: Racing. Ante uno de los peores equipos del torneo, logramos una victoria sin sobresaltos, con el estreno en las redes de Ezequiel Ponce (16) y un maravilloso gol de David Trezeguet (36), ...

Parada 12: Los brazucas en el MAB. Así como el conseguido en Porto Alegre fue nuestro primer punto en tierras brasileñas, el agónico gol de Rhodolfo fue el primero marcado por un brasuca en nuestra cancha (o por lo menos en nuestra localía). Si bien nos costó demasiado trabajo abrir el marcador, logramos hacerlo cuando el equipo caía físicamente. Lamentablemente a poco del final la gente comenzó a cantar la canción de C*ll*jer*s y, pum. Nos empatan a segundos del final.


Parada 13: Argentinos Juniors en el DAM, el peor equipo del campeonato en una cancha de metegol, Lucas de 5, Maxi de 9 y un mix que poco logró inquietar a Nereo Fernández. Sin dudas lo más saliente y doloroso de este encuentro es la lesión de Maxi, cosa que lamentaremos más adelante.

Parada 14: A buscar los porotos a Uruguay, la Lepra comienza sufriendo contra un accesible rival, tremendo gol de Mascia, que luego estrellaría un par de disparos en los postes. Castro encuentra el gol, pero no su pera. El segundo tiempo comienza con un gol de cabeza de Marcos Cáceres (quién estaba teniendo una floja actuación), aunque nos empataba Scotti de penal (jugador rescatado de jugar con lososopolare'). Luego una patriada del Gringo termina con la expulsión del 5 de ellos, y tras el ingreso de Trezegol, nos logramos poner arriba. A los 35' del complemento (cuando la pasabamos mal) un pelotazo es corrido por Muñoz para que Bava (ex-sina) acostumbrado al cricket, toque la pelota con la mano fuera del area, y haga más sencillo el trámite. La frutilla del postre la pondría David nuevamente (cuando 11 vs. 9 no estabamos comodos).

Parada 16: El Quilmes de Caruso nos visita, noche lluviosa. Nuevamente un mix. Lesión del Kichu, sustituido por Beloso (ambos laterales diestros a jugar por la izquierda). Tras trajinar duramente contra uno de los peores equipos de Caruso, es David Sergio Trezeguet, quien de cabeza abre el marcador. Algunos bienaventurados comenzaron a corear la canción "Leproso yo te sigo alen****" para que a espaldas de Beloso, un ignoto jugador carusiano cabecee hacia la red, y chau. A comerla.

Se lesionó hasta el Kichu...


Parada 17: Visita al Gallinero. Contrariamente a lo que todos los hinchas deseábamos, Berti decide alinear a un equipo con muchos titulares, a pocos días del Clásico. Cáceres, Casco, Heinze, Villalba, Lucas sumaron minutos en un partido en donde el rival hace el gol y se repliega (si, River colgado del travesaño de local) y nosotros no sabemos como joracas empatar. A esto se le suma el cambio de Banega x Lucas en el primer periodo y la lesión del Patilla Ortíz que venía jugando horriblemente. Derrota, piernas cansadas, lesiones y una derrota en el lomo, en una semana crucial.



Lesiones: 7 Cáceres, Pomelo, Maxi Ortíz, Muñoz, Bernardi, Kichu
Partidos jugados por Orzán: Todos
Goles convertidos por Trezeguet: 4
Puntos perdidos por cantar la canción de CJS: 4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo pedimos cerrar el torneo con una victoria al fin sobre LCDTMallboys, equipo de mierda si los hay para la lepra ( y en lo posible, condenarlos ese mismo día a la B, como respuesta a los campeonatos arruinados sucesivamente).

También sería bueno:
-una nutricionista para Manso
-que alguien explique la función de Cejas en el organigrama (?) del club
-que vuelve mtawalli