6 de agosto de 2010

1ra Fecha: Newell's vs. Ensuciantes [POST INVITADO]



Newell´s - Ensuciantes: la previa, el bailongo, el after, la resaca, etc.

Ya no queda más tiempo. Vuelve el futbol para todos (los que en Rosario pagan el cable, de lo
contrario no tenés canal 7)!!!



Tras un receso interminable, varios amistosos de cabotaje y un despliegue de futbol total (?) ante el poderoso Zorro de Uruguay en que degustamos nuestros paladares futboleros con la brillante actitud de inagotables prodigiosos futbolistas como el Memo Borghello y Taborda, la Lepra recibe éste sabado a las 18:15 hs. en el Coloso Marcelo Bielsa a la rata pinchada (?) de La Plata.
Sensini no podría contar con los excelentes servicios de Lucas Bernardi quien a causa de un pelotazo en el tobillo se lesionó la rodilla (si, así como lo leen) y estaría un mes parado (sólo que en esta ocasión lejos de las canchas) por lo que el 11 inicial sería:

Sebastian "buena persona" Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Sperduti, Mateo, Villalba y Estigarribia ; FormiCAT; Rodríguez y el intrépidoTaborda.
El hincha entra en vigilia y espera ayuda divina del gran despliegue técnico de los nuevos jugadores para que en este semestre el Glorioso llegue a lo más alto.
Además, en una charla el presidente Lorente afirmó a un medio de la ciudad de LepRosario que desgraciadamente para regocijo del pueblo hay Sensini para rato.

Autor: Abra Cadabra Patas de Capria

Este post invitado fué enviado a nobkosovo@gmail.com, previo analisis del staff, pase en limpio y demases menesteres fué publicado.
NOBK(?) no comparte ninguno de los terminos arriba usados, ni es autor de alguna de las lineas del post.
Fútbol Para Todos y Canal 7 son marcas registradas por la Presidencia de la Nación, Asosiación del Fútbol Argentino y la vicepresidencia de Quilmes.
Todos los derechos son reservados, menos Dieguito Towers que publica todo en su facebook. (?)

No hay comentarios: