13 de agosto de 2010

Colectivo Inconsciente


Nuevamente, y como siempre, el equipo de NOBKosovo maneja información de primera mano que . En este caso, la noticia viene por el lado del convenio que hicieron con la empresa de transportes para tener un Bus personalizado que lleve y traiga al plantel que dirige el pitufo grioni Roberto Nestor Sensini.


Para eliminar las dudas que puede generar el poder inescrupuloso de internet (a.k.a. los falsos renders creados por pendejos que estan al pedo y que luego son levantados por toooodos los diarios habidos y por haber que mandan a su portada cualquier cosa parecida a una noticia sin chequear un carajo lo que estan poniendo), pudimos tener acceso a un par de características distintivas del vehículo que acompañará los movimientos de Borghello por ejemplo (aunque gire mejor que el susodicho).

Entre otras innovaciones este moderno bus, contará con un exclusivo dispenser de champagne (de precio moderado) y otro de Speed, para que nuestras principales cartas ofensivas (el Gato y el Gordo) puedan ir haciendo la previa, cada vez que el micro vuelve de Buenos Aires.

También se vislumbra que cada asiento tendrá sus propios auriculares para elegir la música que deseen escuchar (excepto la Pulga, que escucha unas cumbias horribles). En caso de no querer usar estos adminiculos (?) podrán disfrutar de la música ambiente, un compilado de temas tipo spa (?) arreglado por la suave voz del Flaco Peratta reprochandole todo a todos.

Naturalmente, el colectivo estará iluminado con menorás para que nadie se sienta excluido. También se incluyeron barandas especiales, para que Dening no viva en el suelo y la circulación sea fluida dentro del vehículo.

Igualmente lo mas importante de todo, a diferencia de la imagen que está por ahí dando vueltas, es que el colectivo tendrá el sello distintivo de esta etapa de gestión en el club. El color predominante en el colectivo será el mismo que se puede ver con facilidad en toda la infraestructura del CANOB.

A continuación, un extracto de la reunion del equipo de planeamiento, en el momento de la toma de decisiones.

<a href=http://www.grapheine.com title=creation d'une affiche publicitaire>referencement php</a>

No hay comentarios: