15 de septiembre de 2010

Cortitas y al pie del rival - Vol. I

  • Anoche se presentó en el festival fílmico "Work in Progress" un trailer del documental "Moreno y Córdoba 19 hs", película que sin haber sido estrenada ni terminada (?) ya ha sido debidamente galardonada y declarada de interés municipal y provincial, porque básicamente cuenta la historia de como un grupo de gente se autoconvocó para sacar al ex-presidente dictador Eduardo Lopez, cuestión vista como hazañosa por el común denominador de la gente moderada que jamás va a incurrir en ninguna cuestión política o que mínimamente sirva para hacerle un bien a la sociedad.
  • El comedero de Bella vista está algo(?) pobretón. Está bien, podemos aceptar que no haya una estufa en un lugar que carece de gas natural (gracias bendita municipalidad) o que los sanguches de milanesa esten mal cocidos, porque es algo que puede suceder en cualquier puestito del centro. Pero no puede ser que un lugar donde se practica deporte no se venda agua mineral (entre taantas otras cosas que faltan).
  • La subcomisión de lisiados vende rifas a 10 pesos para poder ir al único cuadrangular que tienen en el año, es vital que lo jueguen para no descender. En este tipo de rifas, el premio que uno puede llegar a ganar es completamente menor y queda en un último plano, lo que importa es ayudar a esta gente que durante el fin de semana estuvo repartiendo chocolatada en el hospital Victor J Vilela. Si no ponés 10 pesos para ayudar a esta gente sos un sinaliento. Mas info llamando al 156753917.
  • Toledo (el jefe de la polisina de Santa Fe) demostró seguir teniendola adentro con las tomas de Fiscalía de Estado y Gobernación, ya que las comparó con los hechos de violencia suscitados en el último partido que la lepra disputó como local ante Indesingente. Palabras más, palabras menos, dió a entender en el nefasto programa del nefasto Caferra que ellos ya hicieron todo lo que podían hacer en el tema, y le pasó la pelota a las autoridades del club. Lo único que se deduce de estas declaraciones es a) es un cagón b) es un vago irresponsable c) está metido hasta las manos en el tema, y ya ha logrado ensuciarse lo suficiente como para tomar acciones.

No hay comentarios: