25 de octubre de 2010

100sini (?)

Con el gol de Sperdutti a Gimnasia en la noche de ayer, la lepra acumula 100 goles desde que Roberto Sensini es el DT. NobKosovo te acerca el Top 5 de goles desde que asumió la actual conducción.

5º Puesto: HELP 0 - NOB 2. 15 minutos del primer tiempo corrían cuando Maglio cobró tiro libre al borde del área. Una barrera estática del lobo veía muy tranquila como se la tocaban a Formica para que este rematara al medio del arco ante una nueva floja intervención de Sessa. Olor a putrefacción en el primer gol de un partido bastante tranquilo.



4º Puesto: Hielez 1 - La Lepra 2. Lorente hizo escuela (?) y en una jugada de pelota parada, el incorregible dueto de Schavi e Insaurralde hicieron una de secuestro express para dejar enganchado a Somoza en el área y permitir que todos quedaran habilitados. Un nuevo caso de violación (?) que ensucia a esta comisión (?), y que permitió dar vuelta un partido que se había complicado, de la mano de Boghossian.



3º Puesto: Ensuciantes 1 - Newell's 1. Sudacup. Serie por demás de pareja, y el global iba 1 a 1 en el partido de vuelta. Ya se habían jugado 40 minutos en donde el equipo bidonista-alfilerista había sido levemente superior, pero NOB ya se había asentado en el partido, y es allí donde un pif del chavo De Sábato se la deja al memo para que suceda lo inimaginable: Gol y clasificación para el equipo de la ex-putita de Veron (?).



2º Puesto: Gallinas 0 - Ñubel 1. Un magro presente por aquel entonces del equipo de RNS era mejor que el pésimo presente del equipo que hoy pelea la promoción. Tal es asi que Achutarro(?) le pegó con la ojota y la metió igual, para el triunfo del despegue (?).



1º Puesto: Chacarisa 0 - Newell's 1. Indiscutible. Inolvidable. Increíble. Inaudito. In-posible (?) parecía llegar esa tarde a la cancha de AAAJ en un barrio inundado, para ver luego como no pisamos el area contraria y sin embargo nos llevamos los 3 puntos. Peratta, pero sobretodo Zarif y terremoto Cejas lo hicieron posible.

1 comentario:

sacirpanti dijo...

lejos.. lejisimo el del turco zarif!!!!!!jajajaja tb una mencion al secuestro de schiavi y el chaqueñooo! chicos de inferiores..a aprender de estas cosas!!