20 de noviembre de 2010

Actualidad y Bctualidad (?)

Notikosovo: Breves locales

Se viene el clásico


Gran expectativa en la ciudad. A las 19 hs se paralizarán los barrios de Ludueña y Lisandro de la Torre debido a la llegada del duelo tan esperado que excita a los corazones de los simpatizantes de los clubes de la B de la ciudad. Un historial y un presente parejos es lo que mas picante le pone a un partido que claramente tiene matices deleznables en ambas escuadras. Una presenta lo peor del resabio de ese equipo que se fue al descenso y siguió comprando espejitos de colores en el torneo de segunda del país y el otro mantiene sus lazos con lo peor de la última época Lopecista en Newell's.

Una rara costumbre

Generalmente los afiches de cargadas no se hacen esperar tras el desnivel en los clásicos. Sin embargo, en el día de ayer se pudo observar en la ciudad varios afiches deseando suerte al equipo parlante en el partido de hoy, extraño por ser antes de que se dispute el partido. Quizás esto venga a reemplazar al ya extinto "banderazo" que solían hacer unos (con mas de 20000 personas) y otros (con casi 500).

Extensión de la condena


Continúa el derecho de admisión para mas de 100 barras de Newell's que siguen tratando de operar en los medios mientras los que solían ser su "segunda línea" comanda el paraavalanchas de caño doble en el estadio MAB.

¡Feliz Cumple Tata!

Hoy cumple años (48) el técnico de la selección de Paraguay Gerardo "Tata" Martino, una persona muy cara a los afectos de los hinchas leprosos, por haber jugado con gran estilo, prestancia y calidad durante 505 partidos (el que mas veces vistió la rojinegra) y haber ganado 4 títulos, ademas de haber llegado a disputar 2 finales de Copa Libertadores.

No hay comentarios: