21 de febrero de 2012

Clausura 2012 - 2º Final, te re cabió Forrosito (?)

Segundo partido, como durante toda la época estival (SMSJ, CASLA, Grite, Unión), nos toca un partido a las 5 de la tarde. A estas alturas sospechamos que la gente de la seguridad provincial se caga de risa de nosotros. A eso sumale el vaso de Pecsi(?) a 10 pesos, lo mas negativo que le sucedió a la lepra desde la desaparición mágica del 30% de Boghossian. Ah y quedó claro que cierto pedazo de tela grande impide que nos llevemos los 3 puntos cada vez que aparece, no?


Siempre jugando del lado de la sombrita, un ladri(?)

En lo relativo al partido en si, todos cumplieron su función para poder sacar adelante el encuentro y ganar de una puta vez tras toda una rueda en el MAB Arena:
  • Peratta: una agachadita por acá, unos revolcones por allá, y listo
  • Victor Lopez: un pelotazo por acá, otro revoleo por allá, listo
  • GinóbiliPellerano: una cagadita por acá, otra cagadita por allá, me quedo mejor en el fondo así no pasa nada y listo
  • Pablo Perez: una termeadita por acá, un pasecito por allá, lesto
  • Bernardi: un pasecito por acá, otro pasecito por allá, nos movemos un par de pasitos, no vaya a ser cosa de que nos cansemos, metemos un amague, eeepaa, ¿pensaste que iba a salir y me aplaudiste? Jodete. Nos volvemos a poner la cinta, y ahora si me llaman y me sacan, chau.
  • Urruti: un pasito para acá, otro pasito para allá, movemos un brazo, el otro, y ai se eu te pego (?).
  • Sperduti: corremos un poco a los tropiezos, fallamos un mano a mano, generamos un corner, lo desperdiciamos, listo.
  • Mateo: un foulcito por acá, otro corte por allá, ir a relevarlo al vergo, despues a Lopez, despues a Bernardi, despues distribuir, despues meterse entre los zagueros, despues ir a ayudarlo a Van Shioni, despues ir a cabecear, volver, salvar una cagada, rasparlo a Basualdo, ocupar espacios, relevarlo a Perez, saltar, correr, volver, un foul mas, despejarla del area, ir a presionar, meter un poquito, correr mas, marcar, sacar al equipo del fondo, volver a meterse atras de Lopez, etc.
  • Van Shioni: correr, tiradita, pasar, volver, mostrarse, marcar, picar. Repetir (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentable post y de un bajisimo nivel. ustedes terminan siendo mas termos que la gente que critican