25 de agosto de 2012

38 Finales + 1 Superfinal, vol.3 - muy lunes (?)

Highlighs de la noche de Luquitas

La tarde arrancó con muchos fuegos artificiales, imaginamos que para festejar los 200 partidos de E.R. que obviamente es más importante que cualquier otra cosa que pueda llegar a suceder.
El partido arrancó dominado por los sanjuanos (?) que se apoderaron del mediocampo ante un desorientado Mudo Vishalba, sumado a un cono Lucas que estaba pensando en ir de 9 y le chupaba un huevo la recuperación de la pelota. Por esto último logra sacar un centro para que el paraguayo Cáceres pueda meter un testazo ganador y logre vulnerar a Ardente. Después de eso el Piri repartió tiraditas, el Gordo desperdició toda pelota que se le dio y Víctor López pensando que la gente quería ver a Heinze se hizo expulsar para complacer al público presente. El primer tiempo se extinguió con Ceballos cagándonos cada vez más y expulsando al Tata Martino y a Pautasso.
La tónica del segundo tiempo fue la siguiente: saque del Patón - Lateral para SMSJ - Desborde de ellos - Saque del Patón y así (?) hasta que entró Scocco y en una jugada sentenció el partido y después se dedicó a generar foules o ganar laterales para que el equipo pueda descansar.


El Tata se vio obligado a poblar el banco con Peratta, Pomelo, Heinze y Scocco para bajar el nivel del mismo y así aliviar la bronca de los abonados a LTO.


Contra el Roho, la voz del estadio pidió que no haya gente en los pasillos. Ahora hicieron un trapo para indicarlo (?)

No hay comentarios: