9 de enero de 2014

Bitácora de la construcción del afamado Quincho, día 563


Bitácora de la construcción

Rosario, 9 de Enero de 2014

Hoy se me rompió la escoba, señor ingeniero G.G. Le pedí a paco si me podía conseguir otra y de paso fui adelantando laburo y traje un vidrio blindex desde el pañol y lo coloqué. Con un poco de dificultad porque la masilla se secaba muy rápido por el calor, pero quedó bien.
Luego no pude continuar porque se me trabó la cerradura del pañol y estuve 2 horas arreglándola.

El quincho se ve cada ves mejor, todos pasan y me preguntan cuando va a estar listo, yo no se que decirles. 

Sería mas fácil si tuviera alguien ayudándome...

Ah y dice Paco que encontró una revista donde sale una nota sobre ese perro tin ton que le gusta a usted, que lo llame.

Mañana a primera hora reiniciamos los trabajos.

No hay comentarios: