14 de mayo de 2010

Bielsa: Roselli es nacionalizable

Diego Torres no pudo hacer mucho en un estadio muy amplio pero que sin embargo no cuenta con sectores para personas con capacidades diferentes

Ojalá el 10go haya obviado ver este partido. No por la actuación de Insaurralde, que no fue mala, sino porque todos los que presenciamos el partido pudimos confirmar que Roselli no tiene futuro de selección. Es mas, podemos afirmar cualquier equipo que lo tenga como carrilero no tiene futuro. Por eso, y porque ninguna de sus jugadas terminó en peligro para el contrario (incontables desbordes (!) que terminaban en centros(?) pasadísimos, y mejor no hablemos de cuando le tocaba pegarle al arco), ojalá MAB se apiade de nosotros y lo recomiende a algun club del medio chileno, en caracter de urgencia.
¿Partido dije? De eso hubo poco para rescatar. Mateo el incansable, el único. Creo que es la primera vez que Dening entra en juego, y a cambio de animarse a tirar paredes recibió sus buenos golpes, al igual que Sperdutti que ahora los saluda a todos desde el Mitre. Nuñez fabricó un penal y desvió dos remates seguros de gol en su última actuación con la rojinegra, y en cierto momento el tridente ofensivo Alayes-Schiavi-Insaurralde se instaló en el area rival, pero solo para crear zozobra en el arco de Guzman.

Sperdutti se retira del campo con un coma alcoholico golpe en la cabeza

La verdad, esta derrota, mal que nos pese, no importó. El partido fue de una intensidad tal que la version pajera de Boghossian no desentonó para nada con las poquísimas ganas que le pusieron el resto de los jugadores, refrendando así la decisión de poner el partido el Viernes a las 16 hs. Bien por ellos, que consiguieron el 3º o 4º puesto de la tabla anual y ahora pueden irse todos a la recalcadísima vacación que se merecen, y a ver si el torneo que viene regresan con ganas de patear al arco.

No hay comentarios: