3 de noviembre de 2010

107 años y ningún gol

¡¡¡Feliz cumple Newell's Old Boys!!!


Ciento siete años han pasado, desde que Claudio Newell, Victor Heitz, Guillermo Moore, Faustino González y el resto de los ex-alumnos decidieron formalizar aquello que habia nacido como una diversión, aquel equipo de fútbol que homenajeaba en vida al maestro Isaac. Celebramos este aniversario y recordamos con respeto y cariño a nuestros padres fundadores y a su alma mater.



Hoy, año 2010. El club intenta recuperarse de una etapa nefasta que devastó todos sus recursos y borró del mapa lo que tanto había costado lograr (infraestructura, credibilidad, etc), con una comisión partida, donde algunos personajes son recibidores de beneficios, otros se mandan cagadas atroces que tratan de tapar con la mayor carpa posible, otros hacen sus negociados sin tapujos, otros se perfilan para el próximo escrutinio, y también hay otros que hacen todo junto.


El partido con Liga


Solo decir que los putos estos se metieron atras todo el partido, por ende, la prensa los cataloga como "equipo inteligente" y a Bauzina como un "gran técnico".


Los roles de cada Player:

Pelatta: Arquero y declarador humeantepunzante.
ZulmaLobatoSchiavi: Defensor que saca todo lo que le tiran y le pega a todo el que se le cruce.
PetacoFideleff: Defensor que sabe que es suplente y lo seguira siendo, chivo expiatorio de los experimentados de la defensa. Persona no conciente de sus limitaciones. Muchacho que no sabe cual es el número de su camiseta.
Alayes: Defensor que a pesar de su lentitud "cumple" y se manda al ataque como si supiera
Mateo: Apagador de todo tipo de incendios y cagadas de sus compañeros. Solucionador de errores tácticos severos.
Lucas: 3bis? 4bis? 5adelantado? enganche retrasado? ninguna de las anteriores? cabezadetermo?
Tano Vella: Defensor adelantado, se supone que tiene que desbordar. Cuando el rival no se come el enganchecito, se le complica. Facherito del equipo.
Estiga- Rabia: Ser que se despliega de una manera sobrehumana para cubrir cerca de 100 mts. de campo.
FormiCAT: Distinto. Puede ser tan desequilibrante, como pasar desapercibido.
Sperdutti: Jugador derminante en los últimos metros de cancha. Ser de extremidades dispares.
Emo Borghello: Corredor de los defensores rivales. Antítesis de un centrodelantero.
Taborda: Objeto de utileria.
Salvatierra: Pibe que asoma, pero pagará caro el derecho de piso. Por más que el titular sea un espantapajaros, calentará el banco, por lo menos, 65 minutos. Le costará el doble si cierto matungo oriental juega por ser jugador de Paco.
Pulga Rodriguez: El feo del grupo. Es el que hace que todos los demás se vean lindos. Otro que no jugará mas de 20 minutos.

No hay comentarios: