27 de diciembre de 2010

Uno x Uno del torneo (suplentes, juveniles y otras yerbas)

Patón Guzmán: Aún no hemos visto sus remeras. Buen aporte al grupo (?). A pesar de no dar seguridad en los centros atajó bien y con soltura frente a Colón, su único ingreso. Si se sigue haciendo expulsar como contra Ra-Sin va camino a ser nuestro Rifle, pero con aliento, claro está.



Alexis Machuca:
Flojísimo nivel, solo cumplió contra ELP por Sudaméricana, luego pobres actuaciones, que nos hicieron recordar al nefasto Grabinski.




Cristian Lema:
Un partido y medio, mucha ilusión, después de los garrones que nos comimos con Machuca y Fideleff, vimos a un seguro, sangriento y fuerte líbero, esperemos verlo más tiempo en los próximos torneos.




Nacho Fideleff:
Arrancó lesionado. Su lugar fué usurpado por Cichero, luego no pudo hacer pie y se fué sacando solo del equipo, le falta continuidad es cierto, pero ¿siempre se lesiona en las pretemporadas?




El Kichu Díaz:
Alternó entre derecha e izquierda, en reserva dueño y señor, pero parece no ser del gusto de RNS. Se rumorea que es un hijo extra-matrimonial del Pitu Grioni.




El Mudo Villalba:
El heredero de Mateo. Volante de mucha recuperación y criterioso a la hora de jugar el balón. Arrancó como titular, pero una lesión y Bernardi lo marginaron del equipo.



Carlos Vaca:
Volante de contención que estuvo dos torneos y medio en el ostracismo y volvió para demostrar que Vaca no come pasto (?).





El Mago Dolci:
Demostró que su puesto es doble 5: por las bandas horribleó, por el medio algo hizo, de todas maneras no vale la pena tenerlo en el plantel, sobretodo si cuando Bernardi juega mal no lo sacan. Gran jugador de Pool.



El Piri Vanshioni:
Se lesionó antes de la pretemporada, y todos sabemos que el Piri es estado físico+tiradita, sin eso no logró acoplarse del todo al equipo, y solo recordamos el centro que le tira al Gordo contra GELP. Luego se volvió a lesionar y chau, olvidense de sacárselo de encimavenderlo.



Fede Domínguez:
Un puñado de minutos y luego borrado. El nombre lo condena.






El Bebu Velázquez:
Calentador de bancos oficial, ya sabemos porque Sensini lo pedía, era para que le cuente chistes (?) pocos minutos, en el comienzo del torneo amagó a ser un relevo interesante, luego "los cambios de siempre" (Salva x Borghello, Taborda x Vella y Pulga x Lucas) lo hacian mirar los partidos desde el banco o la platea. Para eso lo dejabamos a mentiritaChinito Torres.


La Pulga Rodríguez:
El que más remata al arco, por más que le den pocos tetrabricksminutos, él siempre tiene uno o dos tiros al arco interesantes. Poca movilidad.




"Greenpeace" (?) Salvatierra:
La únicamejor aparición, un pibe que con ganas suplió muchas cosas, sin deslumbrar, sembró algo de esperanza cada vez que entró, injustamente relegado por el "Hombre de Paco".
Sus mejores momentos, fueron en la Sudacup, el penal que le comete Benítez en el 1° partido, el gol que le hace a los bolivianos y lamentablemente por escasos centímetros, no entró esa pelota que se estrelló en el palo de Cevallos.


LaconchadetumadreSebastián Taborda:
¿Sorprende a alguien este tipo de cachivaches? ¿Dista Taborda de un Teto Cristaldo, un Tilico o un Carucha Lagorio? Al uruguayo CazenaveCasamán, por lo menos no lo pusieron en 1°, pero este pedazo de cartón corrugado, es la prueba cabal, que todavía se hacen negocios turbios, todavía juegan jugadores que son traídos por X o Y, y que la apuesta a las Inferiores hasta ahora es un tocuen, tocuen es cuento (?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

flaco, si bien entiendo tu tono "chistoso" me parece que faltas el respeto de "personas" que juegan al futbol. No te olvides que son personas, más allá de que jugaron bien o mal.
Esta bien que expreses tu opinión pero no me parece que te rías en la cara de quienes te representan todos los fines de semana sin, siquiera tenér algo de confianza con ellos.
Te repito, entiendo que lo hiciste con humor.

Sergio Acuña dijo...

Aporto algunos datos importantísimos (?) para este genial (?) informe.
De los 25 partidos jugados este semestre por la lepra (19 Apertura + 6 de la (siempre dificil (?) Sudamericana):
El 7 ideal del banco de suplentes sería:
- Guzmán (21PS/0PI)
- Dolci (20PS/6PI)
- Salvatierra (19PS/17PI)
- Velázquez (16PS/5PI)
- Rodriguez (14PS/10PI)
- Machuca (13PS/1PI)
- Taborda (10PS/7PI)
PS significa Partido que fue suplente.
PI significa Partido que ingresó.
Abrazo. Sergio

Anónimo dijo...

con plata seriamos el barsa (?

Anónimo dijo...

gran jugador de pool jajajajjka

Bruno Gimenez dijo...

hacer un post del día de los inocentes para tapar esta gran entrada es de puto, avisé