29 de junio de 2011

Todos vuelven

"Yo también tengo ganas de volver a Newell's"

El delantero Juan Carlos Ferreyra, de gran presente en Paraguay, dialogó con Somos Kosovo y manifestó que no tendría problemas en dejar a Olimpia si llega el llamado de Dezotti.

En estos tiempos de final de temporada se habla de renovación en el conjunto leproso, que se desvive por repatriar jugadores con pasado en el club. Muchos nombres de ex jugadores se tiran sobre la mesa de los dirigentes que buscan con desesperación refuerzos, sobretodo con pasado importante en el club como Maxi, Ponzio, Heinze y Scaloni(?). Ante este panorama, el furibundo delantero JC Ferreyra no quiere quedarse afuera de este importante proyecto.
"Cuando me fui de acá, sabía que iba a volver. Pero también depende del contrato que tengo con Olimpia. La gente de ñuls siempre me trató con mucho cariño y por eso les estoy agradecido. "
El delantero no sería tenido en cuenta para el próximo torneo en su club paraguayo, sin embargocontó que aún espera expectante por un contacto con la entidad del parque: "Todavía no me llamó nadie, son solo trascendidos periodísticos. Pero si me llaman soy capaz de dejar el tereré y volver corriendo."
Al respecto, fuimos a consultar al reconocido representante de jugadores Pedro Aldave, para ver que nos podía decir del tema: "la verdad, me sorprende que Newell's ande de nuevo tras la pista de este matungo, yo tenía otros proyectos juveniles interesantes, representados por mí obviamente, para acercar de aquí del Paraguay, pero si tanto lo quieren supongo que no habrá problemas en llevarlo a cambio de algún dinero como siempre".
Consultado Dezotti acerca de esto nos dijo: "Ferreyra no está en la lista de los que pensamos que volverían por amor a la camiseta, pero no lo descarto".

No hay comentarios: