29 de agosto de 2011

Una sucesión de hechos afortunados (por fin)

Crónica de los sucesos ocurridos el pasado domingo, donde la lepra se trajo 3 puntos de oro del estadio cordobés.

14 hs. Se rompe el micro de E*******a A*******a. No hay quien lleve los jugadores del hotel hasta la cancha.

15 hs. Los dirigentes le avisan al plantel que no pudieron conseguir quien los lleve. Todos a la calle a parar taxis.

15:30 El rabioso cacheo policial le impide a los muchachos de LHMP ingresar a la cancha con el telón. El triunfo está asegurado.

15:45 Llegan algunos de los jugadores al estadio MAK, apurados se cambian. Ante la tardanza del cuerpo técnico, LB7 arma el equipo como puede, recordando lo mejor que supo dar en ocasiones anteriores. Por eso mismo dispone el doble 5 entre el y Mateo (?).

15:55 Alivio ante la aparición del utilero que consiguió remis. Todos agarran sus camisetas y se disponen a salir al campo de juego.

16.00 Arranque del partido, Machuca y Fideleff se paran de stoppers. "Hacemos lo de siempre" se dicen entre ellos.

16:05 La hermana de Noir vive descontrolada el partido desde su casa "abuelo, abuelo, mire, juega TITO, ABUELO, mire. JUEGA EL MUERTO DE AQUINOO"

16:07 Newell's saca del medio y los hinchas gritan el clásico "vaaamo ñubel". Les avisan que el partido empezó hace 7 minutos, y que ya vamos perdiendo. Puteadas al por mayor.

16:15 Newell's pierde 1 a 0 y Mateo recupera una pelota en el medio, Bernardi la pierde y Maldonado le hace un pase de magia a Machuca para entrar solito por el medio al área... 2-0

16:20 La hinchada del pirata ovaciona al mudo Vazquez. Este responde con una pisadita entre tres mediocampistas leprosos.

16:30 luego de la demora en el cacheo policial, llega Torrente a la cancha y se da cuenta que está todo mal. Lo mira a LB7, este le da el OK y mete un cambio, Perez por Machuca

16:35 el ruso Zielinsky empieza a profecastellizar

16:40 los pelotazos frontales empiezan a complicar a la lenta defensa de Belgrano

16:41 Centro de Sperdutti, Gol de Equino. 2-1. Olave se mueve como siempre de lado a lado de la línea del arco, como si fuera el arquero del Tekhan World Cup

16:42 Centro de Sperdutti, igualito al anterior, Vangioni cabecea muy alto.

17:00 Empieza el segundo tiempo.

17:20 Corner mal tirado por el sperdo, Bernardi la devuelve al área, rebote y... GOL DE TITO, GOL DE TITO, GOL DE TITO!!

17:25 Centro del sperdo, muy malo, no llega a la cintura, como casi todos sus córners. Pero le quedó el rebote, lo tiró bien, lo pierden a Noir que entra solo e impacta de cabeza al borde del área chica, gol de ñuls

17:35 Sale Aquino y entra Villalba para "cerrar el partido". Lucas dice "ma si, si hasta ese muerto hizo un gol, yo me voy arriba, a ver si mojo" y se para de 9.

17:38 Pasa un centro por toda el area chica que Vangioni no puede despejar. Peratta es el otro arquero del TWC. La cara de todos se asemeja a esto.

17:39 Durhand mete datos estadísticos a morir en el twitter, intentando mufar.

17:40 Tiro libre al borde del área para el celeste. Maldonado impacta. Peratta de rodillas. Travesaño. ¿El equipo cardioprotector viajó hasta el estadio Kempes?

17:45 Final del partido. Le acercan un pullover a Franco Vazquez.

18:00 Torrente orgulloso en la conferencia de prensa: "lo gané con los cambios".

19:00 Por orden policial, liberan el egreso de la parcialidad leprosa

19:10 La policía cordobesa se arrepiente. No se va nadie

19:30 Los milicos tienen ganas de irse a su casa a cenar, liberan la salida.

No hay comentarios: