29 de marzo de 2013

38 Finales + 1 Superfinal, vol. 25: Sombreros para todos

El transporte de los borrachos del taBlon

El partido con River estaba en camino a ser otra bosta infumable. A diferencia del partido jugado en el inicial, las fuerzas parejas de uno y otro se equilibraron en lo defensivo mas que en lo ofensivo, y todo se encaminaba a un 1 a 0 sin mayores sobresaltos que el pedazo de gol de Ignacio mipasesaleunmillonochocientosmilpetrodòlares Scocco que dejo en ridiculo a Roman, mientras a Pon$io le funcionaba muy bien el tampon y Botinelli era secuestrado(?), pensamos que por la misma banda que rapto a Somoza en cancha de Velez.


Hasta que paso lo inesperado, o lo muy esperable. Una sucesion de hechos bochornosos que empezo con Vergini soltando al Chino Luna, quien se tira de cabeza al segundo palo y empuja a la red el balon... con el brazo, cosa que el arbitro principal omite, y el primer asistente duda. En el microsegundo de duda del asistente ya cayo sobre el toda la armada rosarina a cargo del Teniente Pautasso, seguido por los coroneles Guzman, Heinze y el comandante Scocco que ya tenía listo el fal para disparar (?) cuando llega el General Martino a apaciguar (?) la situacion como se ve en la imagen (?).



Cuestion que el referi se cago toditito encima revirtió el fallo a instancias del asistente fantasma y cobraron la mano correspondiente, dejando los 3 puntos en casita gracias a las actuaciones determinantes de Villalba y Guzman.

No hay comentarios: