21 de julio de 2010

Querido Sr. Chelo


Desde este ciberespacio, le auguramos, se encuentre donde se encuentre, un bienaventurado festejo de su natalicio, que es recordado en estos últimos años como "el día del Amigo Leproso" ,
posiblemente, porque Usted haya sido uno de los responsables directos, de miles de amistades, simpatías, abrazos, saludos, apretones de manos y palmeadas en la espalda, esas cosas tan reconfortantes que se dan cada vez que el Glorioso vence a sus adversarios.

Por otra parte queriamos hacerle saber que anhelamos fervientemente que se deje de romper las pelotas no renueve contrato con Chile, y vuelva a su casa, a su hogar, a donde lo quieren más que en ningún lugar (aunque somos concientes que no están dadas las condiciones ideales para su regreso) para trabajar de lo que Usted desee. Bien sabe Usted que necesitamos de su incansable motivación para trabajar y mejorarse contínuamente, esencia ejemplar para todos los jóvenes que suelen desviar su mirada hacia nuestro querido equipo del parque de la Independencia.

No lo queremos porque ganó, lo queremos para ganar.

Sin mas, lo saludamos muy atentamente.

La redacción de NobKosovo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran tipo Marcelo un ídolo ojala vuelva algún día y nos logre sacar de una vez por todas campeón de la libertadores.