11 de enero de 2011

Nuevo monumento natural

Notikosovo: El plan de Lorente para proteger a Taborda de las críticas

El Uruguayo Sebastián Taborda no viajó a mar del plata a hacer la pretemporada con el plantel de primera, pero no solo por cuestiones futbolísticas. En estos próximos días se someterá a revisiones varias (entre ellas, unos cuantos estudios científicos y legales) para determinar y por pedido expreso de la CD de Newell's, si se lo puede declarar como monumento natural y así quitarse varios pesos de encima.
Segun la wikipedia: Los Monumentos Naturales se refieren, en la Argentina, a áreas, cosas, especies vivas de animales o plantas, de interés estético, valor histórico o científico, a las cuales se les brinda protección absoluta. Son también espacios o elementos de la naturaleza constituídos básicamente por formaciones de notoria singularidad, rareza o belleza, que merecen ser objeto de una protección especial. Cualquier persona que estableciere un daño o perjuicio a alguno de ellos será sometido a un proceso judicial penal.
Es por esto que el presidente de la institución del parque, tan afecto a las cuestiones legales debido a su condición de abogado, estudia la posibilidad de convertir al uruguayo en un santuario(?) natural, a fin de seguir quedando bien con la asociacion de amigos del parque, que verían con sumo agrado la protección de un árbol de una especie extranjera (?), y a su vez también protegerlo de cualquier ataque, sobretodo por parte de los hinchas leprosos.

Taborda no desentonaría ubicado en otros sectores del parque Independencia

Speciale: "No contrataremos ningún servicio para proteger a estos muertos de los rayos"


El presidente de la institución carente de aliento desmintió en la noche de ayer los rumores que mencionaban una posible incorporación de Pararrayos Bacigaluppi como sponsor y proveedor de sistemas protectores ante una eventual tormenta eléctrica, tal como le sucedió a Racing. "Es de publico conocimiento que nuestro plantel de jugadores mantiene la base de aquel equipo troncoso que nos mandó al descenso, y que los mismos no conduce la electricidad. Así que pienso que con estos jugadores de madera que tenemos estamos bastante cubiertos en este tema" señaló el ofuscado dirigente.

No hay comentarios: